Que diferencia hay???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que diferencia hay???

Hola wenas!! os kisiera hacer una pregunta ya q estais mas enterao sobre este mundillo que yo.Aver mi pregunta es la siguiente.
    Q diferencia hay entre un coxe de gasolina y uno de bateria..? eske tengo dudas ala hora de comprarmelo,ya q segun e visto en una concentracion aki en mi ciudad los de bateria le ganaron a los de gasolina y otra cosa es q ala hora de prepararlos uno de bateria sale muxo mas economico q los de gasolina ya q cada pieza sale x un ojo de la cara y sin embargo los de bateria salen bastante mas rentable tanto en motor como en las piezas,y el mantenimiento de dixo coxe, que me recomendais vosotros bateria o gasolina,eske busco uno q sea asi deportivo y wena estetica..nada de 4x4 ni esos con ruedas grandes un saludoo yaver si me podeis aclarar todas las ideas y gracias!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te estas ekivocando maxote un electrico en condiciones que zumbe como tu dices a un gasolina no lo compras por 2 duros.Los motores son carotes,variadores,baterias ect,ectAun asi si te gustan pasate por el foro electrico aber que t akonsejan.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que diferencia hay???

Cita Iniciado por mingui
    Hola wenas!! os kisiera hacer una pregunta ya q estais mas enterao sobre este mundillo que yo.Aver mi pregunta es la siguiente.
    Q diferencia hay entre un coxe de gasolina y uno de bateria..? eske tengo dudas ala hora de comprarmelo,ya q segun e visto en una concentracion aki en mi ciudad los de bateria le ganaron a los de gasolina y otra cosa es q ala hora de prepararlos uno de bateria sale muxo mas economico q los de gasolina ya q cada pieza sale x un ojo de la cara y sin embargo los de bateria salen bastante mas rentable tanto en motor como en las piezas,y el mantenimiento de dixo coxe, que me recomendais vosotros bateria o gasolina,eske busco uno q sea asi deportivo y wena estetica..nada de 4x4 ni esos con ruedas grandes un saludoo yaver si me podeis aclarar todas las ideas y gracias!!!
    No sabes lo que te pierdes
    De todos modos los eléctricos tienen sus pros y sus contras y los de gasolina igual, eso es al gusto del consumidor.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, los electricos hoy en dia ya dan por culo a los gasolina pero con una inversion INICIAL mayor que un gasolina. Cargador, ecualizadora, fuente de alimentacion, baterias (2, 3 o mas), si te compras un conjunto brushless te olvidas del mantenimiento del motor y unas pilas buenas duran bastante en buenas condiciones si las cuidas.

Aunque hay coches listos para correr por bajo precio y puedes evolucionarlos poco a poco.

Es cuestion del dinero que dispones ahora y del dinero que destinaras a su mantenimiento, y de tus gustos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pesar de que puedan correr mas, son muy distintos. De pekeño te gustaban mas los coches de choke, o los kart d 40? Pues eso, ay gnt k prefiere los electricos, gente k prefiere el ruidito y olor de los gas, etc. Para gustos los colores. Yo te recomendaria que viese carreras de ambos (a poder ser en vivo y en directo) y veas k t gusta mas. A mi sin duda la gasolina, pero pork dsd pekeño e vivido cn gasolina en mis venas :D .

Un coche electrico supone una inversion inicial importante (si kieres un ke corra) ademas que son muy pocos los rtr y generalmente no son gran cosa. En gasolina ay kits rtr bastante bien de precio y mejor en cuanto a chasis. Por otro lado, los electricos no tendran problemas de carburador (mas k nada pk no tienen motor d gasolina, obvio xD), el problema k mas dolores de cabeza da en gas. No obstante ay gente k disfruta intentando arreglarlo (aunke luego estropeen aun mas)...Tu veras.
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en su dia me compre uno de gasolina(un SSB) y lo tengo parado sin usar.Ahora solo hando con electricos.No compito ni nada,solo voy al campo cuando me da a hacer un poco el gamba(asi me parti por la mitad mi mini-t ).Yo lo unico que te desaconsejo es que te compres uno de gasolina si no conoces a nadie quete pueda hechar una mano con la carburacion y de mas(a no ser que vallas a ir a un circuito donde seguro te alludarian).Si te pueden hechar una mano lo que mas te guste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo electricos tambien tienen lo suyo: slipper, relacion coron/ piñon, tornear motores y demas que no tienen los gas, y para mi gusto, y habiendo vivido las 2 cosas, es mas facil carburar que tornear un moto, y ambas cosas las hacen en una tienda
    lo mejor para la mayoria de escalas es circuito, excepto los monsters,no se suelen desembolver bien fuera de circuito
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te voi a dar mi opinion,un electrico lo veo muy descafeinado donde se ponga un gasolina hay pegando bufios que se quiten las baterias.

carburar un motor de gasolina es lo mas facil del mundo,sabiendo para que es cada tornillo y que funcion tiene.
    un saludo.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTUCA
    yo te voi a dar mi opinion,un electrico lo veo muy descafeinado donde se ponga un gasolina hay pegando bufios que se quiten las baterias.

carburar un motor de gasolina es lo mas facil del mundo,sabiendo para que es cada tornillo y que funcion tiene.
    un saludo.
    te has equivocado de post, este no es el que pone "pregunta para expertos"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que dices jordix se te va la olla o que.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed