GPX4 o FW05?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: GPX4 o FW05?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GPX4 o FW05?

he visto el fw05 (+ emisora) por 360€, en interkits, barcelona.
    y por 269€ he visto el GPX4 (+ emisora) por 270€ mi pregunta es que si el GPX4 es buen o mal coche, si merece la pena o no y bueno... no tengo mucha idea sobre esto, si me pudierais ayudar...

gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mal coche el hyper no sé si será, pero lo que está claro es que por los circuitos nunca he visto ninguno y eso a la hora de buscar repuestos y/o consejos del coche nadie te podrá ayudar.

Mirate el G4 S rtr o el G4 Lemans.

Un saludo!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si, en eso imagino que tienes razon, pero no podemos comprar 270€con ¿450? creo que cuesta el G4 no?

Gracias por contestar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, pero los coches tampoco los puedes comparar la calidad del G4 o de uno tipico de iniciacion (ts4, fw, voneS...)

Depende que uso le quieras dar, si es para el parking del carrefur con el FW05t vas sobrado, pero si quieres ir a un circuito en plan serio mirate otros coches.

Un saludo!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria mi primer coche, un hobby... mi cuñado tiene uno, pues... ir a una explanada dar unas vueltas ahora te paso, ahora me pasas... de circuito demomento no.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    minimo el FW... y si puedes el G4...
    son coches que están a medio camino entre la iniciación y la competición... podrías empezar con ellos en un parking y dentro de un año con algunas mejoras meterte en un circuito y estar ahí....
    el G4 está un pelín por delante que el FW05....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pelin? esque son 100€ de diferencia... la verdad no creo que me merezca la pena hastarme 100€ mas.

me gusta mucho este tema, pero por motivos personales es demasiado dinero, el fw, 360€ no esta mal...

no puedo aspirar a mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fw05 te servira para iniciarte, pero poco mas. El g4s rtr sirve para iniciacion y para competicion con pocos cambios (motor, emisora, servos, embrage...). La diferencia entre el kyo y el TM es grande, estas ablando de un coche k apenas se usa para competir (kyo) y un campeon de europa (TM). La diferencia de precio no es tan grande si la comparas a la de coche. Yo tengo el G4s rtr y te digo que es una maravilla, son 100€ de diferencia, pero estan muy bien gastados. Si puedes, yo ahorraria. De lo contrario, el fw05 tambien esta muy bien para iniciarse, aunque si te gusta de verdad y mas adelante quieres competir, te tendras que comprar otro coche y ai ya se va mas dinero. A largo plazo, el kyo es mas caro, a corto, el team magic. Tu decides. De cualquier manera, muy buenos coches. Suerte, y feliz año nuevo.
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras opiniones, y aunque es tentador... creo que 450€ se sale del presupuesto inicial que eran 250€

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de encontrar un ""Kyosho FW-05T BMW M3 GTR 1/10 Scale nitro RC Race Car rtr""

por 270€ en la web... esto de los rc es muy complejo, no me entero much je

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed