Muchas dudas, me ayudan?????
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchas dudas, me ayudan?????

Bueno ante todo, soy nuevo por aqui, Feliz prospero año nuevo y que todos lo pasen muy bien.

Estoy pensando en comprarun hyper,pero me gustaria qe me orienteis por uno de estos;

Hyper 7 PBS_PRO "este no lleva emisora, verdad??"
    Hyper 7 TQ COMBO
    Hyper 7 SPORT
    Hyper 8

Ahora sobre las emisoras; si fuese el pro que es el unico que no lleva emisora compraria la 2PL y unos servos el delantero de unos 9 o 10kg "buena eleccion"

No se estos coches como van, pero lo del precio del 7 PRO sera por que es mas viejo, pero parece que viene bien montao.

Bueno gracias por resorver mis dudas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hyper 8 tiene ciertas mejoras sobre el hyper 7 bastante interesantes, puedes usar el motor de buskeda para ver exactamente cuales son y como influyen. Eres iniciado y as tenido ya mas coches? En cualkier caso si tu presupuesto no es problema, un hyper 8 seria mi recomendacion.
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un 1/8 pista serpent, pero hace ya 4 años que deje este hobbie y otra vez quiero segir.Lo tuve que dejar por falta de tiempo.
    Un saludo y en que me meto entonces, me venden el hyper 8 completo con mesa y todo por 470euros.Esta bien verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti me pillaria el hiper 8 es el mas moderno,y de precio no esta mal.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed