Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche comprar por 350€

Soy novato y estoy buscando un coche por unos 350€ nuevo, que venga montado y con emisora, me interesa de explosion, pero ¿que tal uno electrico?

¿Que me recomendais?
    ¿Cuanto me puede duran 1l de gasolina?

Gracias
    Compañeros del RC

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    electrico, por ese precio o de segunda mano o en usa, tienes un b4 por menos de eso, pero hay que sumarle baterias y cargador
    de gas en todo terreno un hyper 7 y si quieres pista, un g4 rtr por un poquillo mas 400
    un litro de gasolina mas o menos son 8 o 9 depositos a unos 10 minutos por deposito, echa cuentas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde puedo ver el B4, no pensaba que los depositos duraran tan poco.
    Escuadron 69 Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos motores consumen mucho y la gasolina no es barata
    te mando un mp con un par de tiendas para que veas el B4
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)