Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche comprar por 350€

Soy novato y estoy buscando un coche por unos 350€ nuevo, que venga montado y con emisora, me interesa de explosion, pero ¿que tal uno electrico?

¿Que me recomendais?
    ¿Cuanto me puede duran 1l de gasolina?

Gracias
    Compañeros del RC

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    electrico, por ese precio o de segunda mano o en usa, tienes un b4 por menos de eso, pero hay que sumarle baterias y cargador
    de gas en todo terreno un hyper 7 y si quieres pista, un g4 rtr por un poquillo mas 400
    un litro de gasolina mas o menos son 8 o 9 depositos a unos 10 minutos por deposito, echa cuentas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde puedo ver el B4, no pensaba que los depositos duraran tan poco.
    Escuadron 69 Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos motores consumen mucho y la gasolina no es barata
    te mando un mp con un par de tiendas para que veas el B4
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10 minutos siendo muy positivos, la verdad es que un deposito de un coche 1//10 con un motor que tire, puede durar 5-6 minutitos...para decidirte por un electricos o gas, mirate videos a ver k t gusta mas o vete a ver carreras, porque es algo distinto. Los electricos es verdad que llegan a correr mas, pero los gasolina tienen algo especial. Yo, te recomiendo verlos en vivo y directo corriendo para decidirte. Un saludo y feliz año nuevo
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es ver la escala y el uso (Pista TT, Rally)
    Y luego pues si electrico o gasolina

Por ese precio en touring tienes del fw05t gasolina, es una buena eleccion por 350 (si es de segunda mano, lo puedes conseguir mucho mas barato)

Entre electrico y gasolina no entro, este es un hobby caro, o sea que si quieres algo competitivo, te lo gastaras igual, en baterias o en gasolina. Tampoco la diferencia es notable, y haciendo cuentas no se cual saldria mas caro.

Tampoco los 5 o 6 min, deben de ser definitivos, disfrutas bastante, y te puedes pasar muy bien a lo largo de la mañana.

Los electricos a no ser que lleves baterias de repuesto ( y al final hay que comprarlas) tambien te tienes que dosificar

Y luego la utilizacion, si vas a correr cerca viviendas a horas raras, el electrico es silencioso, y ecologico, Si valoras mas el realismo, y oir el ruido del motor, pues ya sabes, aunque los vecinos se quejaran.

Eligas lo que eligar acertaras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por subzeon
    Los electricos a no ser que lleves baterias de repuesto ( y al final hay que comprarlas) tambien te tienes que dosificar
    Moooola!

Claro, yo me imagino que con un coche de explosión llenas el depósito en casa y te vas a correr.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Moooola!

Claro, yo me imagino que con un coche de explosión llenas el depósito en casa y te vas a correr.
    JAJAJAJAJAAAJAJA pero desde luego es que semos la monda eh?, estos comentarios me hacen liberar toda las endorfinas del dia joder.....seguid asi que me gustais, siiiiiiii

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Moooola!

Siempre tratando de poner los gas por debajo de los electricos eh? El mayor flamer k e visto en un foro en mi vida. Ambos tienen ventajas y desventajas, en los gasolina, que la gasolina vale un dineral (12€ por litro aprox). 1 litro son 13'3 depositos, osea a 6 minutos por deposito, 80 minutos si no me salen mal las cuentas. En los electricos, solo tienes que cargar baterias, si bien no se muy bien lo que dura una carga. En cualquier lugar, yo lo veo casi mas una ventaja de los electricos que inconveniente.

Yo solo me entero aora mismo de gas, en estos te puedo recomendar:

Touring 1/10--> Kyosho Fw05t por 350€, bastante bien para iniciacion
    Buggy 1/8-----> Hyper 7 TQ Sports, tambien 350€.

Yo que tu, me iria a ver carreras de todo, electricos y gas, y una vez te decidas, buggy o circuito (touring o pista aunke tu presupuesto no da para ningun coche pista).

Yo tuve electrico 1/10 y aora tengo touring gas, el feeling de los coches gas es muy distinto sinceramente, las reacciones no son iguales (ya que los motores tampoco tiran de igual manera, los electricos corren mas pero "diferente"). Yo que tu, veria carreras. Un saludo

PD: alberto ya nos emos dado cuenta de que la electricidad corre por tus venas pero no seas tan fanatico, se trata de aconsejar no de meterse con los que defienden el gas. Saludos.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver, ¿donde ves tu que alberto o jordix pongas a los gas por debajo de los electricos? yo si que veo que subzeon pone los electricos por debajo de los gas.

Si quieres saber el mundo que hay en electricos pasate por el post de electricos.

Un saludo
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed