Duda
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda

Hola amigos soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudarais a solventar una duda, nos se que coche comprarme 1/8 o 1/5 de pista

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto te quieres gastar?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas economico es 1/8
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi respuesta es la misma de siempre, mira carreras. Los 1/8 son increiblemente rapidos y divertidos (aunque a mi sinceramente me dan asta miedo xD). Son grandotes unos pekeños monstruitos, aunke al lado de un 1/5 parecen de juguete. Los 1/5 son mas lentotes (los motores son grandotes y al no ser motores expresamente preparados no estan tan "currados" como los de 1/8 o 1/10), aunque añaden algo que otras escalas no tienen en tan gran medida: trazadas. En esta escala, si miras carreras, te daras cuenta de que al no ser tan nerviosos por estar mas asentados en el suelo sigen trazadas. Uno detras de otro, como una carrera de f1. En 1/8 o 1/10 siempre ay alguna trazada mas, aqui pocas veces. Mi recomendacion es k t mires carreras, aunke mi simple opinion es que prefiero los 1/8, es mi categoria preferida aunque aora mismo al ser novatillo estoy corriendo en 1/10 touring. Un 1/8 pista es tremendamente rapido, y verle las tripas a esos coches...me encantan, simplemente me encantan. Me acabare pasando yo a esa escala :P. Un saludo y feliz año nuevo
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda

gracias definitivamente me e decidio por la escala 1/8 y para ser especificos un mugen mrx4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el mrx 4 te lo vas a pasar pipa va de lujo y en mi consejo de motor pillate un ninja o un rex y cuidadito como andan a por cierto ponle un fail safe supongo q ya lo sabras si tienes 5 coches

un saludito
    mugen mrx 4 rex pr21r01wc
    mugen mtx 3 temmu sarinen/mr12s1
    cen genesis 46
    ts4-n sport
    ts4-n pro a tope aluminio evo 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed