editado
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: editado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

editado

editado

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la solocun principal si llevas un gas es engordarlo para que o se caliente
    o hacerlo con un electrico, con tamiya xb de pista y unas ruedas de pvc puedes ir tirando perfectamente
    no es muy rapido, pero es muy dificil de controlar un coche haciendo drift
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de lo ke te dice alberto tambien te convendria cortar la carroceria. en la web lo tienes muy bien explicado. y con la chicha que tiene un gas va a ser chungo hacer drift. yo todavia no he empezado, pero se ke me va a kostar (me kuesta incluso kon neumaticos de goma). y antes de comprate tu coche piensa en tu bolsillo, que uno de gas cuesta un poko mas mantenerlo (carburante, piezas de motor ke se rompan, limpieza...) piensalo. yo tengo un gas y estoy enamorado de el pero el, y el de la tienda de mi... jee. ala! animo! dale caña al drift!
    Coche: Aviracing touring 1/10
    empezando en el mundo del rc y tambien del drif/rc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria el bymco pero estas muy limitado a la hora de correr, fijate en los circuitos de tu zona y miras las categorias que puedes correr sino igual te pillas un coche solo para andar por el pasillo de casa
    Coche: Mugen MTX 3
    Motor y Escape: Novarossi
    Emisora: Graupner XS6 Sport

Club Zentax

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a hacer unicamente drift te recomendaria un 1/10 de yokomo, que venden combos especificos para eso y esa marca tiene muchos repuestos y preparaciones para drift, eso si, es un electrico, y si te gustan los gasolinas... Eso ya es decision tuya.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los yokomo no son precisamente baratos, si es para echar el rato lo mejor es un chispas baratito
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un yokomo sin electronica kit de drif ronda los 200€, esto como todo en el mundo depende del presupuesto mirate esto:

yokomo drif pack: http://cgi.ebay.es/Yokomo-DPAPEX-Ape...QQcmdZViewItem

o alternativa poco mas economica tamiya: http://cgi.ebay.es/Tamiya-AMG-Merced...QQcmdZViewItem

yo tengo el tamiya va de lujo solo necesitarias comprar el kit de rodamientos, ke de fabrica son de teflon, y las ruedas de pvc por 40€ mas o menos todo eso y cuando cojas esperiencia cambias el motor

un saludo
    Fg ecoline, solo 23cm tuned
    bycmo 1/10 sts12
    serpent 705 team infinity katana
    serpent impulse hyper 12
    hyper 8.5 OS v-spec vzb
    Tamiya tt01 lrp v10 9x2
    C4 vtr 1/1 2.0hdi
    hitec aggressor
    specktrum dx2

Guest
    Yo te recomendaria un electrico,que para drift se caleienta menos y un tamiya XB PRO con ruedas de drift para psar el rato te puede salir muy biem de precio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si no kieres hacerte tus ruedas de drift y prefieres tener unas super guapas en la tienda dinball de ebay tienes las de yokomo. te salen kasi a 30 euros la pareja + los portes desde japon,
    pero son E S P E C T A C U L A R E S!! yo primero me voy a konstruir las mias kon pvc. pero igual me piyo las yokomo cuando le sake el callo al drift.
    y de la recomendacion ke te hizo "laguna dci" yo pillaria esta ( http://cgi.ebay.es/Tamiya-AMG-Merced...QQcmdZViewItem )
    tiene muy buena pinta. luego nose kuanto seran los portes. animo chavalote. :D
    Coche: Aviracing touring 1/10
    empezando en el mundo del rc y tambien del drif/rc

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed