Resultados 1 al 7 de 7

Diferentes clases de Escalas

Disculpen quiero q m expliquen eso d las escalas para q son ? para q sirven ? diferencias ? cual es mas grande y cual mas chica ?.

pues es como un mapa, un coche escala 1/10 significa que su tamaño es una decima parte de un coche real, uno escala 1/8 es una octava parte de un coche real, etc. Dependiendo de las escalas, los coches llevan un motor u otro, se acen unos u otros (ay muxos fabricantes comunes a todas las escalas aunke algunos solo trabajan en 1 escala en particular, etc). La escala mas grande seria 1/1, osea un coche real :P. En lo que se refiere a radio control, que yo conozca es 1/5. La mas pequeña creo que es 1/32, me pillas frio. Las diferencias? Pues en lo que se refiere a las escalas mas comunes, 1/8, 1/10 y 1/5, el tamaño, el motor, piezas etc. Dentro de cada escala ay coches de distintos tipos, si ablamos de coches pista o touring, osea carretera, la escala mas rapida es 1/8 pista. La mas comun es 1/10 Touring, y 1/5 es la que mas exige para conducir.

Tambien estan los buggys, truggies, diferentes vehiculos con caracteristicas de lo mas variadas. Te recomiendo que te des cera buscando posts en las diferentes escalas y la parte de novatos para que te enteres un poco porque te veo muy perdido xD. Espero que te aya sido de ayuda, un saludo.
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Ok ya entendi es q tngo el nitro 3 evo de hpi racing q es un bmw m3 y kiero comprar el stage d para hacer drift es una escala 1/10 creo y no entendia bn lo d las escalas ya entndi q es tamaño osea q 1/5 es el radio control mas grade ? asi es ?

Miembro Senior
    o sea cuanto mas numero de escala, es mas pequeño.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    el mas pequeño es el micro-t de losi que yo sepa (salvando juguetillos que hay por ahi clsro...), 1/36 je enaniiiito

6. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Serás capaz de verlo? XD
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    ya te contaré......

Relacionado con:

clases de escalas

clases de escala

clase de escalaclase de escalastipos escalas rcdiferentes tipos de escalasclases de la escala clases de escalahttp:www.cochesrc.comforospresentaciones-nuevos-usuarios1666002-diferentes-clases-de-escalas.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed