Nuevo por el foro...
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo por el foro...

Hola amigos. Buenas noches. Me llamo Roberto Niubó y me gustaria empezar con esto del RC comprandome un XMOD, asi baratillo. Soy de Zaragoza y ya soy un slotadicto participando en varias carreras provinciales en cataluña (cuando estoy de fiesta).

Antes que nada, deciros que es lo que se necesita para empezar a competir. No quiero tocar mucho el XMOD debido a los fondos monetarios :D.

Bueno, espero sea bienvenido en este foro. Muchas gracias por acojerme y espero sed de vuestro agrado.

Un saludo.
    Roberto Niubó

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Roberto, yo no te puedo decir gran cosa porque a mi me tira el 1/8 tt, pero hace dos semanas me compre dos xmods y pensaba que iban bien hasta que una tarde quede con un muchacho que tenia un miniz de serie en un circuito suyo y no veas la diferencia entre las dos marcas...los mios giraban muchisimo menos que el suyo, si lo llego a saber hubiera comprado el miniz sin lugar a dudas.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al foro roberto

salu2
    -Ts4n pro v2
    -BMw M3
    -16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bienvenido, pero si quieres competir ya puedes mirarte un miniz, los xmod en españa no tienen competiciones
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Roberto,
    A parte de lo que te comentan aqui tengo que decirte que actualmente creo que ya no hay nadie corriendo con mini-z en Zaragoza.
    Hasta este verano habia un circuito de mini-z en Cuarte y el que teniamos nosotros para 1/18 donde tambien podias correr con mini-z...
    pero ambos hemos cerrado por falta de socios y exceso de gastos.

Ahora estamos terminando el nuevo circuito de asfalto para 1/18 en las instalaciones del club AdCaz en Pinseque.
    Puedes visitar la web del club para mas informacion o pasarte cualquier fin de semana a visitar las instalaciones..

www.adcaz.net
    www.adcaz.net/foros

Mañana hemos quedado con los "micros" para rodar un rato y el domingo tambien estaremos por alli, si puedes pasate a conocer el club.
    Estaremos por la mañana.

1 Saludo y Feliz Año!!

Juan Carlos
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias por vuestro recibimiento. Tuareg, yo a ver si me compro el XMOD en superocio a ver que tal. Nah, solamente tengo 15 años y ya soy un adicto al slot corriendo en competiciones provinciales en Lérida.

Una cosa. Se puede competir con XMOD allí?, Cuanto hay que pagar por alquiler de pista, o por hacerse socio? Un saludo y muchas gracias amigo.

Roberto Niubó

PD: Darle mi pésame a la familia de Juan Pedro. Descanse en Paz. Muchas gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed