Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A mi también me ha picado esto...

Hola a todos los foreros!!

Soy nuevo en este foro, ya había entrado en la web varias veces porque los Coches rc me han llamado la atención desde muy pequeñito, y por fin me he decidido a tener una pequeña joya de éstas.

Aunque pueda parecer raro, va a ser mi regalo de reyes de este año, con retraso, pero no me importa.

Llevo buena parte de la noche intentando leer este foro con ganas, pero hay muchisima información que asimilar y me gustaría presentarme y que me echaráis una mano si no os importa.

Me llamo Vicent y soy de Valencia.

Quiero un coche para pasármelo bien, no quiero competir, (vamos, de momento, no) quiero que sea más para tierra que asfalto.
    Vamos, quiero un coche para hacer el cabra. ¿Cómo está eso de derrapar, salir chuscando ruedas y tal, ? ¿Se puede hacer?

He leído posts sobre las diferencias entre eléctrico y gasolina. Bien, yo tuve un coche eléctrico cuando era pequeño, pero vamos, nada que ver con uno normal, era de juguete prácticamente. Siempre me han llamado más la atención los de gasolina, o sea que en principio prefiero uno de gasolina, pero claro, no tengo mucho presupuesto, y aunque he visto que valen más o menos lo mismo, quisiera saber después el mantenimiento como va a estar.

¿Que os dura un depósito de gasolina?
    ¿Que duran las baterías?
    He buscado, pero no he encontrado unas respuestas concretas, yo quiero un coche que salga ecónomico también a la larga, no quiero gastarme más de 20 € cada vez que quiera salir a "jugar".

He visto el Tyranosaurus por 210 €, ¿cómo lo véis? ¿me aconsejáis algún otro?
    Bueno, no lo he dicho, pero mi presupuesto está en tre 200 y 250 € con todo incluido para correr, la gasolina si entra mejor, si no, pues a parte.

Se que son muchas preguntas, pero soy novato, tengo mucho interés en aprender, me fascina este mundillo.

Muchas gracias a todos.
    Un saludo. Au.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bievenido al foro:
    por lo que deduzco tu quieres un monster 1/8 para hacer el cabra,olvidate del tiranusarios ese,eso es caca de vaca,te va a durar 5 minutos,hazme caso,si te compras un coche de esos baratos,al principio vas a pensar joder que peaxo maquina y tal no? contando que no le peges un estacazo en cualquier bordillo,piedra etc y te quedes sin coche,porque los baratos aguantan,poquito,si lo tuyo es hacer el cabra ahorra y ten paciencia este hobby es caro muy caro y con ese presupuesto tuyo la verdad no vas a ningun lado,mira un monster en condiciones cuesta por los 500 leros aparte el chispo,pilas,gasolina,etc
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese presupuesto no tienes para un coche con el cual se pueda hacer el cabra, pasate por el foro de segunda mano a ver si encuentras algo que te guste Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!
    Muchísimas gracias por contestar, os lo agradezco muchísimo.

La verdad es que no voy a llevar el coche por paredes ni dar saltos gigantescos, pero claro, tampoco quiero algo que me casque al primer golpe.
    Haciendo un esfuerzo, podríamos hablar de 300 o 350€. ¿Creéis que con esto puedo hacer algo? Es que no me quiero ni puedo gastar más en un coche R/C.

Me gusta este foro y lo bien que acojéis a la gente.

Muchas gracias.
    Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo que mires en sub foro de venta que con entre 300 350 puedes encontrar alguna cosa decente.
    Yo mismo el mes pasado me compre un mamouth ds rtr por 300.
    Que tengas suerte con la busqueda.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Me podríais aconsejar algún coche en concreto? Es por buscar también por ebay y tal. Acordaos que no es para competir.

xtuca, la verdad es que no creo que necesite un bicho de esos, yo lo quiero para derrapar, dar pequeños saltitos (bordillos y poco más). Quizás con un tipo buggy tuviera suficiente. ¿Cómo lo véis?

¿Qué capacidad de depósito suelen tener estos coches?

Off-topic: Blodzine, vivo a poco de ti, soy de Godella. :D

Muchas gracias a todos los que me estáis contestando.
    Un saludo. Au.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya con 350 te puedes pillar un hiper 7 mira en las tiendas patrocinadoras del foro arriba de la pagina.
    ese coche ya no es un tiralosleros de esos, va al pelo no es un monster pero un tt competente.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te quieres gastar poco un i nferno tr15 y puedes elegir si el buggy o el stadium truck . es de escala 1/10 y si no vas a competir perfecto coneste puedes dar saltos bordillso derrapar lo que quieras y es un coche barato es de la marca kyosho que es muy buena.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre, lo mejor por ese precio para llevar por tierra es el hyper 7 tq sports, por 350€ es un coche muy bueno y duro, no te permitira acer tanto el cabra pero tambien te divertiras muxo con saltos, derrapes, etc. Te recomiendo que en el famoso buscador de videos k todos sabemos y no pongo enlace pk me amonestan, buskes videos del coche, k debe aber varios, y asi ves lo k se puede acer. Y lo que no tambien porque hacen tambien a veces unas salvajadas que yo sinceramente me exo a llorar. Como cuando me compre mi PSP y vi un video de como kemaban una. Ademas, ese coche bien tratado, con sus cambios claro, si en un futuro te entra el gusanillo, podrias comopetir. Es escala 1/8 buggy, la verdad es que esta muy bien. Un saludo.
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate el hyper 7 es muy buen coche, y lo tienes con mesa de arranque y todo :D Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed