Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novatisimo¡¡¡

Pues nada chicos, novatisimo ¡¡¡¡ Quiero comenzar en esto pero antes de comprarme un coche, que no se ni las escalas, ni las diferencias ni na, he decidido informarme al maximo, no se, conoceis algún libro donde hable de como empezar en este mundo? Quiero comprarme el coche para mi cumple, osea en ell verano¡¡¡¡¡¡Que diferencias hay entre escalas , y tipos de motor y cosas de esa¡¡¡¡¡ No se ayudarme, recomendarme libros, escala preferida. Que coche es el ideal para empezar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjgamper

segun estoy empezando a leer, que yo tambien soy nuevo en el foro y en esto de los coches de radio control!, lo mejor antes de hacer una pregunta tan basica, es informarse.

Te recomiendo vayas al link de buscar, para informarte de lo que quieres
    El dolor purifica el espíritu

^_^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, para los novatos, la escala es el tamaño, un 1/10 seria 1 coche / 10 su tamaño si mide 2.5 metros real mente, un 1/10 mediria 25 cm. lo primero para entrar en este foro seria leerse las normas, la verdad es que este post deberia ir a el de ayuda a decirme que comprar, porque no creo que haya libro que te puedan informar y orientar mejor que en el foro, libros no se si hay, pero si miras por la web creo recordar que ponen coches interesantes para iniciarse. Bienvenidos al foro y espero que esta mala experiencia no os haga abandonar el foro y/o hobby
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chasco¡¡¡¡

Muy buenos días¡¡¡¡La verdad es que ese aspecto del foro creo que se debía modificar. Sinceramente me "enganche" a esta web por la distinción que tenía en el foro con el apartado "novatos" pero veo que primero no está bien organizo y despues parece como si los nuevos "molestaramos" con nuestras "estupidas dudas". En cualquier caso también entono el mea culpa, quizá mi pregunta no fue acertada, buscaba libros para informarme (por lo que se entiende que he leído lo referente a los novatos y el tema de las escalas llego a entenderlo). Mi pregunta iba encamina a que me contarais como comenzasteis vosotros, que creeis que es lo mejor para comenzar, ect....

Un saludo, perdonen por las molestias y buen día a todos¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un thunder tiger estaria muy bien la escala es 1/10 y son rapidos y bastante faciles de manejar

un saludo
    mugen mrx 4 rex pr21r01wc
    mugen mtx 3 temmu sarinen/mr12s1
    cen genesis 46
    ts4-n sport
    ts4-n pro a tope aluminio evo 12

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además de mirar este foro, te/os recomiendo que visities este link. Es del club carbi, en el que han introducido una serie de artículos que pueden seros de ayuda. Casi todo está orientado al TT, y más concretamente al electrico, pero puede ser aplicable a cualquier escala y modalidad.

El primero de los artículos es sobre Cómo iniciarese en el RC

http://www.carbi.net/links0.html

Saludos
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo voy a meter aqui a ver si os puedo ser de ayuda:
    lo primero tienes que saber si quieres un coche com motor de explosion o electrico,luego si quieres tt o pista.una vez decidido esto tienes las escalas 1/10=reducido 10 veces su tamaño real 1/8=reducido 8 veces su tamaño real y asi en concordancia.
    Pues bien pros y contras electricos:
    los electricos son coches alimentados por bateria recargable que te dura aproximadamente 10 a 15 minutos ,menos matenimiento que uno de explosion y siempre arranca ,tienes modelos de iniciacion igual que de explosion y tambiende competicion lo malo de esto es la duracion de la bateria,pero con los cargadores que hay hoy en dia en el mercado no es problema y par de baterias y a jugar se ha dicho,la velocidad que puede alcanzar u coche estos es menor que uno de explosion pero para empezar es mas que suficiente y luego la infinidad de mejoras que le puedes hacer si te compras un coche en una tienda especializada solo de este joby nada de super cadenas de jugeterias.
    coches de explosion:
    tienes varaias escalas no como electricos que suelen ser de 1/10o 1/18 aqui tienes de 1/10,1/8,1/18...lo complicado de esto es el problema de carburacion es lo que se atraganta a todo el mundo a mi en su momento tambien.mantenimiento mas delicado que el electrico funcionamiento mas caro por el tema del combustible ,tambien mas velocidad que el electrico y duracion de deposito aproximadamente 7,5 minutos.de todas formas estos automodelos hay tambien igual que en electricos de competicion y de redy to run que estan listos para sacarlos de su caja y jugar que supongo que es lo que quedras hacer cuando llege su momento,de todas formas esto es un mundo te recomiendo que vallas a una tienda especializadas que hay muchisimas y te imformen bien sobre este tema yo lo he intentado a ver si te he aclarado algo saludos ...
    KIKOLAIN
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo os lo dicen porque, siempre es lo mismo, lees dos post o tres mas para abajo(un ejemplo) y encuentras a otro usuario que ha preguntado mas o menos lo mismo, pero bueno.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed