SOi nuevo
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: SOi nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOi nuevo

ola me llamo jorge tengo 14 años y hoy e ido a un campeonato de Coches rc y me a impresionado y necesito ayuda con algun modelo cuanto cuestan todo esto un saludo si podeis ayudarme lo antes posible gracias adios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, y bienvenido al foro, primero especifica que tipo de coche quieres (de tierra, pista, etc...)
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te quieres comprar uno? busca por el foro. cuanto te quieres gastar?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: SOi nuevo

Cita Iniciado por rendan12
    ola me llamo jorge tengo 14 años y hoy e ido a un campeonato de Coches rc y me a impresionado y necesito ayuda con algun modelo cuanto cuestan todo esto un saludo si podeis ayudarme lo antes posible gracias adios

Bueno Jorge, 14 años si eres un chaval inquieto y que te gusta enrredar en la mecanica etc... esta bien pero mejor si te ayuda algun mayor, mi hijo el pequeño que ahora tiene ya 15 años empezo a pilotoar y enrredar en la mecanica de los coches y motores con 9 años, ahora ya no hay secretos para el en eso.
    Otra cosilla este mundillo engancha rápido pero es bastante caro, si quieres tener algo medianamente bueno, deberias decidir que tipo de coche quieres y que escala.

Lo mejor que vuelvas de nuevo al circuito ese que fuieste anteriormente y pidas consejo alli por lo menos para que si compras algo, sea de lo que lleven los de tu zona, así te pueden ayudar mucho mas facil en los reglajes, carburaciones etc...

Saludos y animo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coches has visto:tt,monster,buggis.etc gasolina o electricos.
    minimo tienes que gastarte por los 400 leros,para empezar.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de pista gasolina en san sebastian ed los reyes escala 1,10 creo corrian lo suyo los jodios eran de pista tipo estos del gran turismo aver que me decis kero 1 normal para empezar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te refieres a los 1/10 touring gas, minimo 350 euros para un coche que este bien, mas la gasolina, pilas, biberon...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la descripcion parece que hablas de 1/10 touring...como dice inferno, de 350 para arriba...en la gama de iniciacion hasta 400 € tienes el kyosho fw05t (350€ aprox si no me ekivoko) o el fw05t+ con alguna k otra mejora por 400€. Ya si quieres algo mas serio y facilmente evolucionable a competicion, tienes el Team Magic G4s rtr por 475€. El kyo costara mas si quieres competir con el, el team magic es mas caro en principio aunque despues acaba saliendo mas rentable, todo depende de tu presupuesto inicial. Por supuesto, a eso sumale gasofa (15€ 2 litros 16%), pilas, biberon y chispometro. Yo desde aqui te recomendaria el TM G4s rtr, aunke si tu presupuesto es limitado, el kyosho fw05t esta muy bien para iniciarse. Un saludo.
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed