Novato Requiere de vuestra ayuda para Compra
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato Requiere de vuestra ayuda para Compra

Hola a todos, llevo leyendóos e informandome desde hace una temporada atrás y hasta hoy todavia no he escrito nada, asi que lo primero es presentarme.

Me llamo Antonio y tengo 17 años, y desde hace tiempo me gusta este mundillo pero no tenia ni dinero ni tiempo suficiente. El caso es que tengo un dinerillo ahorrado y me gustaria comprar algun coche de iniciación para ir aprendiendo poco a poco tanto en la conducción como en la mecanica de estos coches, aprender a hacer un buen rodaje, cambiar reglajes, etc...

habia pensado en un coche 1/10 TT y mi presupuesto es de 250 euros apurando ya todo lo que puedo ya que quiero el coche para ir aprendiendo,no es para competir y me han hablado de el condor pro y del atomic warhead asi que recuerde ahora mismo.

Que me podeis decir sobre esos coches? me recomendais algun otro x ese precio?Me he dado una vuelta por los hilos oficiales, y claro la mayoria son mensajes de que estan contentos con los coches por la relacion calidad-precio-diversion y que estos coches son para lo que son, puramente iniciación.

Tambien me interesa mucho el tema de recambios o incluso poder cambiar piezas e ir mejorandolo poco a poco, como algo a tener en cuenta en la compra de uno u otro modelo.

Bueno perdon por el tocho, que me he enrollado mucho, Lo siento je

Un saludo a todos!! Antonio

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, pensaba que alguien me diria algo
    Mammoth ST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, no te puedo dar opinion de esos coches porque no los conozco, lo que si te puedo decir que si lo quieres para correr en circuito yo me esperaria, y ahorrando un poco mas me compraria un 1/8, que por 350 euros tienes un hyper 7 nuevo o en el foro de compras y ventas puedes mirar algo.

Si quieres verlos en accion pasate un fin de semana por la mañana por el circuito de Cuarte de Huerva, esta arriba al lado de las piscinas, pasado la plaza de toros todo para arriba.

El proximo domingo dia 21 hay carrera del campeonato de aragon, pasate si quieres

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te pilles esas marcas raras, que normalmente son malas y se rompen todavia mas y luego los repuestos hay problemas para conseguirlos.
    en esto del rc no hay nada barato y lo barato sale caro a la larga y a la corta,a estos bugas se le exige mucho y si la mecanica no es buena no te va durar ni dos depositos,ahorra y pillate uno en condiciones
    si no te vas a arrepentir.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso ya me lo he leido, pero no estaria de más comentarios de usuarios de estos coches.

Ya me he leido el hilo oficial del Condor Pro, y en el oficial del Warhead apenas hay comentarios :S

Gracias de todas formas isaa!!!
    Mammoth ST

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    dentro de los 1/10 es bastante bueno, despues esta el condor pro que su unico defecto es llevar el embrague de plastico
    http://www.cochesrc.com/foros/me-pre...html?highlight

Cita Iniciado por inferno3000
    El condor pro se habla bien de el, en la misma pagina de *** venden repuestos, pero mejor compra el hyper 7
    Cita Iniciado por inferno3000
    El condor pro se habla bien de el, en la misma pagina de merca rc venden repuestos, pero mejor compra el hyper 7
    Código:
    El condor PRO ese no lo he probado ni nada, el Atomic es muy "malo" en mi opinion y no te lo aconsejaria por muy barato que este.
    http://www.cochesrc.com/foros/condor...html?highlight

Si quieres mas opiniones usa la busqueda poniendo el nombre del coche y seleccionando el foro de Ayuda a decidirme que comprar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El condor PRO ya ha subsanado el problema del embrague por lo que he leido, y los sacan ya con embrague de aluminio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo en mis trece,no te pilles esos coches: mira yo me pille uno barato y no veas lo arrepentido que estoy
    la calidad de los materiales es pesima,te salen holguras por todos los lados,los trapecios te los cargas al mas minimo golpe etc etc,no merece opcionar un coche de esos porque aunque la mona se vista de seda mona se queda.no se si me entiendes tu si quieres te gastas 250 leros luego otros 200 en repuestos eso en cosa de un mes maxime,y sigues teniendo una c,a,c,a de buga.te has gastado lo que vale uno bueno y te quedas tan pancho.entonces piensas en comprar otro mejor o sea 400 o 500 mas tu mismo yo ya no te digo nada mas.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual te compraste XTUCA ???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed