Busco coche ''realista''
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco coche ''realista''

Hola a todos, me presento:

Tengo 19 años y soy nuevo en esto, pero con muchas ganas de aprender y colaborar con vosotros en el foro. Mi experiencia con el Rc es nula, así pues he decidido consultaros y comentar con vosotros mi primera compra.

No se si en realidad existe o esta en el mercado, pero me gustaría tener un coche de gasolina realista, no se si me explico bien. Me refiero a la parte estética del coche. A todas las tiendas que he ido a mirar coches, todos tenían carrocería de plástico. Esto no me ha gustado nada, no busco un coche para competir, de echo no me importa que no sea muy bueno mecánicamente, lo suficiente para correr un poquito y tal. También me gustaría montarlo yo mismo, y cuando sufra averías repararlo, pero parece ser que casi todos los coches te los dan montados.

Me gustaría un coche con carrocería de aluminio o similar, algo que no sea simple plástico, realista y con buenos acabados, aunque temo que el precio se elevaría bastante.

Bueno eso es todo, acepto todo tipo de sugerencias.

Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las carroerias... veras, no se si alguno ha visto carrocerias de aluminio pero yo no. las de plastico (son de policarbonato o algo de eso no me acuerdo ) son mejores ya que son flexibles y no se rompen facilmente. ademas como se pintan por dentro les queda un brillo muy chulo y algunas son bastante realistas. Ten en cuenta que en estos cochecillos se buscan las prestaciones mas que nada, no pretenden ser maquetas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo... soy demasiado detallista, imaginaba que pedía demasiado...

En todo caso, ¿conoces algún tipo de coche o marca en especial que tenga la carrocería buenos acabados? En la tienda que estuve mirando ayer tenían de la marca TAMIYA y bueno... por fuera estaban bien pero por dentro no estaban pintados.

Muchas gracias por responder :D

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el rc lo que interesa es que el buga ande y vaya al pelo la carroceria es lo de menos, la carcasa se raya y se raja a los dos dias.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lógico, pero lo mas bonito de todo esto (según comentarios de la gente) es meterte de lleno en el coche y arreglarlo tu mismo, cambiar piezas y retocarlo a tu gusto, eso es lo que a mí me gustaría (como en un coche de verdad)

Dispongo de 250€ para un coche normalito, nada de competición. Los TAMIYA vienen con las principales herramientas, biberón, y no se cuantas cosas mas... con una velocidad de 80Km/h según me dijo el de la tienda. Además, me dijo que tiene recambio para todas y cada una de las piezas del coche en caso de que se me rompa. ¿Que os parece? ¿Alguna mejor opción por este precio?

El tema de la carrocería, pues bueno en principio buscaría alguna de buena calidad por separado, que tenga buen acabado o pintarla yo mismo... ¿Son todas iguales o las hay mejores que otras?

Gracias y un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te gustan los térmicos adelante con ellos, pero dile al de la tienda que deje los psicotrópicos y vete a otro sitio.

Tamiya hace unas carrocerías muy, muy buenas, las más realistas de todas, pero sus coches de explosión siempre han sido muy malos.

Las carrocerías la puedes decorar como más te guste, leete lo que hay escrito sobre como se pintan y las pegatinas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate la maraca proline que tiene muxa variedad en carrocerias.
    Respecto a la velocidad coincido con alberto que el de la tienda quiza tambien
    venda tripis.
    Aparte si eres mañoso consiguete lexan y te aces la carroceria tu mismo,ya si quieres le pones asientos,volante,silla para bebes,colilla en el cenicero ect,ect...
    Saludos y que encuentres lo que buscas.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrías que esforzarte para encontrar carrocerías de turismos con menos realismo que las Protoform, ese detalle se lo pasan por el arco del triunfo cuando las diseñan, ellos priorizan otros parámetros.

Para realismo Tamiya, Kyosho y HPI, principalmente los 2 primeros.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por porko
    ...colilla en el cenicero....
    Y con un cartel que ponga prohibido fumar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed