Busco coche ''realista''
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco coche ''realista''

Hola a todos, me presento:

Tengo 19 años y soy nuevo en esto, pero con muchas ganas de aprender y colaborar con vosotros en el foro. Mi experiencia con el Rc es nula, así pues he decidido consultaros y comentar con vosotros mi primera compra.

No se si en realidad existe o esta en el mercado, pero me gustaría tener un coche de gasolina realista, no se si me explico bien. Me refiero a la parte estética del coche. A todas las tiendas que he ido a mirar coches, todos tenían carrocería de plástico. Esto no me ha gustado nada, no busco un coche para competir, de echo no me importa que no sea muy bueno mecánicamente, lo suficiente para correr un poquito y tal. También me gustaría montarlo yo mismo, y cuando sufra averías repararlo, pero parece ser que casi todos los coches te los dan montados.

Me gustaría un coche con carrocería de aluminio o similar, algo que no sea simple plástico, realista y con buenos acabados, aunque temo que el precio se elevaría bastante.

Bueno eso es todo, acepto todo tipo de sugerencias.

Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las carroerias... veras, no se si alguno ha visto carrocerias de aluminio pero yo no. las de plastico (son de policarbonato o algo de eso no me acuerdo ) son mejores ya que son flexibles y no se rompen facilmente. ademas como se pintan por dentro les queda un brillo muy chulo y algunas son bastante realistas. Ten en cuenta que en estos cochecillos se buscan las prestaciones mas que nada, no pretenden ser maquetas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo... soy demasiado detallista, imaginaba que pedía demasiado...