Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿como empezar?

Hola me llamo Marcos soi de madrid y me gustaria entrar en este mundillo...
    hace ya bastante tiempo que todo tipo de objeto radio control me llama la atencion (desde muy pequeño) y weno me limite a tener coches electricos de poca potencia y un avion malucho...

Hace poco tiempo que me decidi en avanzar (gracias a un amigo) y comprar un coche mejor, preferiblemente un "buggy a gasolina, puesto a que soi muy novato en esto, se lo justo, es decir conducir (q no se me da dl todo mal)... solo espero q no seais muy duros pues tengo ganas por aprender

Todavia no me he comprado ningun coche a gasolina, asi q si no es mucho pedir, me gustaria que me dieseis algun consejillo sobre que coche comprarme (q no sea ni mu malo ni mu bueno), tengo para gastarme alrededor de los 250 y 310€ creo que para empezar en esto sera suficiente, voi a repetir el tipo de coxe por si acaso, busco un buggy a gasolina (preferiblemente).

Salu2 a todos y muxisimas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un "buggy a gasolina", lo mas comun son la escala 1/8 TT. Si miras unos post mas abajo, veras que coche es el mas recomendado. Ya se ve que es tu primer mensaje, pero esto esta mas que trillado, y buscar no cuesta nada (menos que escribir el mensaje).

http://www.cochesrc.com/foros/que-co...-vt102156.html

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creen que el SSK V.2 es un buen coche para empezar en esto del radiocontrol, o me podria coger el MTA-4, decirme alguna cosa por la que deveria elegir uno u otro, gracias
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed