Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una pequeña duda

Hola como vereis yo tambien tengo alguna duda [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] sobre que coche me compro,y despues de estar ayer toda la tarde y parte de la noche leyendo post,de este foro,todabia sigo teniendo mis dudas.

Os comento,ayer por la mañana iva desidido a comprarme mi primer Rc,
    ya que llevo bastante tiempo con ganas de comprarmelo,y no me lo e comprado por temor a gastarme la pasta,que no es que me sobre,y despues de 1 mes guardar el coche en el armario,roto como tanta gente que se lo compra,y lo tiene mas tiempo roto que andando con el [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ,y tambien por no conocer a nadie que me pudiese ir con el,a hechar alguna competi.

Total que resulta que el dia de reyes le regalaron a un familiar 1 en concreto el Kyosho Inferno 75 sport,para mi lo veo y lo cojo y es genial,ya me decido y voy a por el,pero me llego a varias tiendas para ver que me dicen del coche,y unos tienen el Kyosho,que por supuesto es el mejor y tal y tal.Voy a otra tienda y tienen el Thunder Tiger,que resulta que es el mejor,y que el Kyosho no es tan bueno,entonces decido antes de dar un mal paso,informarme en internet aunque yo sin saber nada,me gusta mas el Kyosho,y entonces encuentro este foro,y empiezo a leer y parece que realmente el Kyosho Inferno no es tan bueno realmente,y que recomendais mas el Hyper,y entonces otra vez la duda,yo soy de Granada,y en las tiendas que estube,parece que ninguno tenia el Hyper,por que ninguno me lo ofrecio por lo que dedusco que si no tienen el coche tampoco tendran piezas.

Ahora que hago:

Me arriesgo a comprar el Kyosho
    Me pido un Hyper 8 por internet,aun temiendo que puedo tener problemas con las piezas.

Sinceramente no se que hacer,y no quiero tirar el dinero,agradeceria mucho vuestra ayuda.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate el kyosho. Asegurate de que ninguna tienda cercana venda hobao (kiza aya alguna tienda k no conozcas k venda piezas...). Si no la ay, sin duda, el kyo. Eres iniciado asi k el coxe va mas k bien, lo bueno del hyper es que permite facilmente competir. Lo mas importante es tener repuestos a mano sobre todo cuando eres iniciado, y si t tienes k esperar siempre a comprar repuestos online, no ganaras para gastos de envio ademas de el tiempo de espera. Yo me compraria el kyo 7.5 sport, o preguntaria si te pueden consegir el US sports. Un saludo
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existen los post oficiales de los dos coches que comentas, el 7.5 sports y el hyper 7. En granada no hay repuestos, pero el distribuidor ofrece un buen servicio de repuestos. Yo de ti, me compraria el hyper 7, no te arrenpentiras de la compra, ya lo veras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el EB4 mejor que el hiper que tanta fama tiene,de serie viene con mejor chasis y servos el eb4
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en granada tenemos un ligero problema, kyosho y mugen lo que quieras, las demas marcas esta dificil e hyper ni lo traen
    cojete un hyper 7 o un x1 si tienes algo mas de presuuesto, te advierto que a pesar de los 350 euros que vale el hyper para igualarlo al x1 le hacen falta unas cosillas
    x cierto, acercate un domingo por la mañana al circuito de aqui y asi ves los coches que lleva la gente, que eso tambien es importante, que te puedan ayudar a reglarlos y demas es un lujo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    en granada tenemos un ligero problema, kyosho y mugen lo que quieras, las demas marcas esta dificil e hyper ni lo traen
    cojete un hyper 7 o un x1 si tienes algo mas de presuuesto, te advierto que a pesar de los 350 euros que vale el hyper para igualarlo al x1 le hacen falta unas cosillas
    x cierto, acercate un domingo por la mañana al circuito de aqui y asi ves los coches que lleva la gente, que eso tambien es importante, que te puedan ayudar a reglarlos y demas es un lujo
    Gracias por las respuesta,intentare buscar alguno de los que me decis, e encontrado un chaval que vende 1 Hyper 8 por 510€ en la foto se ve muy nuevo aunque no me atrevo con uno de segunda mano,por si esta jodido y al no entender,me lo compre y tenga algun fallo,y me pasare,algun domingo al circuito de Ogijares a hechar un vistazo, y ver los coches que circulan por alli Gracias.
    :D
    Me cuesta mas decicirme para un coche de Rc que el mio propio. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rasiee si quieres te mando un mp de donde te puedes pillar el eb4 baratito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp enviado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTUCA
    mp enviado.
    Mensaje recibido Gracias.
    Tengo que esperar un poco para comprarmelo ya que me a surgido un pequeño problema monetario y tengo que recuperarme.
    En cuanto me lo compre os lo comunicare.

Gracias de nuevo,siempre se agradece que existan foros con gente competente y con ganas de ayurdar,y a darnos luz a todos los que no tenemos ni idea. :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed