me presento y primera pregunta
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me presento y primera pregunta

hola soy nuevo en el foro aunque no en este mundo del rc, ya que tenia un ts4n bastante preparadito y lo he vendido para comprarme un 1:8 tt gas, aunque he leido bastante sobre los tt todavia no me aclaro con cual quedarme, me gusta mucho el hiper7 pero veo que hay muchos a la venta y me hecha un poco para atras comprarlo, el porque no lo se, así que me gustaria que me orientarais un poco con el tema. Quiero un buen coche asi que no me importa el precio (siempre y cuando no valga 6000 euros ), bueno paro ya de hablar que rajo por los codos y como me lie no paro, en fin buenas tardes a todos y esto es todos amigoosssssss XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en tt tienes varias opciones validas. Las mas destacables actualmente por su relacion calidad precio son hyper 7 tqsport o hyper8. El primero por unos 350 y el segundo unos 450. Canviandole los servos, muelles y manguetas de direccion te quedara un coche bastante decente para iniciarte en la categoria.

Saludos y bienvenido
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper 8! pero si tu dinero es 5999euros pues comprate 5 de diferentes marcas los pruebas i eliges el q mas te guste! jje yo tengo el tq sports i el hyper8 por el presio q ronda el hyper 8 pillate el ocho asi vas a la ultima nen, los otros ni idea pq no los e probao per mugen es otra de las bueanas buenas
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti el hyper 7 tq sportt!!!!!!!!!!!!!!!!
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí los mejores son: Mugen MBX-5 PROSPEC, el Xray XB8, pero claro, estos son bastante más caros que un hyper. De todas formas, el hyper no deja de ser un buen coche, pero si tienes presupuesto puedes verte los dos que te comento.

Un saludo.

PD si hay mucho hyper en venta no es porque no guste o sea malo, sino todo lo contrario, se venden mucho porque casi que es el coche de iniciacion por exelencia y tiene una gran relacion calidad-precio, y luego, si te enganchas, ya te gastas más pelas y cambias el hyper por un prospec, que es un maquinon del quince.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de esos es que necesitas motor servos y todo lo que eso conlleva
    mirate un Losi, aunque en españa esta dificil de conseguir..
    yo antes que con el hyper me quedaba con un x1-cr, tal y como viene no tienes nada que cambiar para rodar sin echar en falta nada y si te da por competir un motor y listo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el EB4 de serie es uno de los mejores coches en tt.mejor chasis que el hiper y servos.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empezare a mirar todos los modelos que comentais y si me decido por alguno ya os dire.
    gracias, sigo escuchando opiniones

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed