Ayuda
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda

hola,tengo un kyosho FW-05T y me gustaria comprar pilas recargables para los servos y para la emisora con su correspondiente cargador,me podriais aconsejar de cual comprar.

Gracias.Un saludo a todos. :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf......yo de ti me iria a la tienda k iras siempre y k te aconsejen.........asi ia vas cigiendoles confianzaa.....ej

saludos
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Fluri,es k no veas estar gastandote pasta en ir comprando pilas no das a basto.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate una piramide, buenas de 2200 miliamperios o mas yo tengo en el receptor unas caseras d 2500 ml y van al pelo,en la emisora no le pongo recargables por que se agotan enseguida,10 voltios son poco ,le compro unas alcalinas baratas y duran un monton.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias XTUCA preguntare x esas.

un saludo :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes alguna tienda de electronica cerca de casa y portapilas para el coche puedes comprar elementos sueltos de 1600mAh o algo asi que te sale por menos de 2 euros la unidad , y un cargador de 4 elementos te puede costar menos de 14€. mira tambien en tiendas de informatica para comparar precios por que venden en ocasiones buenos packs para las camaras con cargador y todo.Un saludo
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LOBOS
    Si tienes alguna tienda de electronica cerca de casa y portapilas para el coche puedes comprar elementos sueltos de 1600mAh o algo asi que te sale por menos de 2 euros la unidad , y un cargador de 4 elementos te puede costar menos de 14€. mira tambien en tiendas de informatica para comparar precios por que venden en ocasiones buenos packs para las camaras con cargador y todo.Un saludo
    Con 4 elementos estarias sacando el 70% de rendimiento a los servos, mejor comprete una piramide de 6 voltios de 2400mAh o hazte una tú pero con 5 elementos recargables(1,2voltios por elemento).

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed