1/5 con que empezar??
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/5 con que empezar??

Hola a todos! yo soy de 1/8tt pero me decido a comprarmw con un amiguete un par de coches gran escala q nos gusta un monton por el tema de ser mas reales al 1/1 ya q somos mecanicos y los coches son la vida, los dos i pa probar el asflato en plan hobby, pa competir en tierra,, pues era q nos re comendais q nos compremos la cuestion es el precio no nos qeremos gastar una burrada si no le vamos a sacar nada de probecho, el asunto es q sea pista q mola mas (tt 1/8, repito) pues eso i q tire q nos de disfrute!! ajaj ii tema recambios q este bien, lo ideal seria una oferta de estas como el hyper 7 tq q esta de PTM i sale barato i recambios por todos laos! i decidme sus distribuidores porfavor pa mirar algunas cosillas, GRACIAS!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, piensalo bien, si no vas a competir ni nada peinsalo dos vezes, la gran escala de explosion es carisima, neumaticos, repuestos... Y los 1/5 pista son muy caros Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya supongo q sera caro pero en plan hobby pasar unas 2 oras a la semna las ruedas se gastan poco compradao con hacer el dia entero en el circuito, talvez tb nos lo pillamos de segunda marca es pasaber q modelos q no esten anticuados por el tema recambios , se puede hacer un esfuerzo,
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis miraros el carson c-5 que por 600 euros os lo podeis comprar rtr nuevo.y si solo es para eso yo creo que os yega.ademas es casi todo compatible con fg y trae frenos delanteros de disco mecanicos de serie.un saludo
    Dejando la droga del RC

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    La gran escala de explosión no es carísima. Lo único que son caros son los neumáticos, pero si no vas a competir te duran bastante. De mantenimiento van mucho mejor que los de escalas más pequeñas y el comportamiento dinámico es una auténtica pasada.

Si no vas a competir (nunca se sabe, ojo, eso decía yo y mira mi firma) te recomiendo la segunda mano. Encontrarás verdaderos pepinos a muy buen precio. Si no, buscad un FG sportline o un Carson, que para darse una vueltecitas va de coña y no es caro para nada, sobre los 600 euros, nuevo.

Si piensas que la carburación es super, qué digo super, ultraestable; que no te hacen falta ni mesas ni chispos; que con un depósito ruedas 30 minutos, al menos, a toda leche sin parar (SIN PARAR, en serio) a carburar ni historias; que cuando el motor empieza a ir flojo es cambiar segmentos y ya, que te cuestan cuatro duros, en lugar de motor nuevo o grupo nuevo como en los nitro...ya te lo piensas lo de que es carísimo.

Y sobre todo ver un cacharro de 10 kilos a toda pastilla, balanceándose en las curvas como los de verdad....

Que no pienses que defiendo el 1/5 porque tengo 2 ¿eh?, que antes de esto he tenido 1/10 touring de competi, un savage que aún tengo y me encanta y aviones de explosión. Pero aún así, en RC el 1/5 es la mejor inversión que he hecho con creces. La inversión inicial es más alta, pero luego sale más barato a la larga. Sólo en combustible.

Un saludo!!

EDITO: métete en el subforo de 1/5 y pregunta lo que quieras, que te dirán lo mismo.

Vuelvo a editar: date cuenta que además, si lo queréis sólo para jugar es lo ideal, porque es llegar, arrancar y rodar toda la tarde. No hay problemas de carburación que te hagan estar en el box mirando a ver qué pasa ni nada de eso. Con una garrafa de 5 litros con aceite al 3% tienes para varias horas. Lo único es que te van a doler las piernas de estar 30 minutos seguidos pilotando sin parar, pero es lo que hay.
    Associated B5, Associated B6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ah, se me olvidaba, por lo de que tire y os dé disfrute no tengáis duda: Aquí en Salamanca hacemos regional de ECOline (FG y carson) y van de lujo y con tiempos parecidos a los de competi (los caros). Son duros de cojones y, al menos, el FG tiene holguras cero después de 6 carreras con sus respectivos entrenos.

Después de un año de competicón sólo he cambiado una mangueta de un golpe y un trapecio trasero por la misma razón.

Veremos qué tal este año con el EVO6.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok perfecto!! ajajaj son un apasada eso llegar estiras i ale darle caña!! prefiero los 1/8tt pero para asflato el tt no me gusta i no voia apasarlo rally game. el asfalto tb me gusta i creo q es lo mejor un gran escala para divertirnos, ademas el sonido 2t gasolina e smuy bonito en un coche de esos, i sobretodo las crcasas bestias esas! ajaj aora keria saber tiendas donde comprar i las paginas web de los distribuidores de marcas 1/5 gracias!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Eso, en el foro de varios y compras online. Ya sabes que aquí está prohibido poner tiendas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya lo se,m pa eso tan lo MP! un saludo! i gracias a todos!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed