Diferencia motor SSB y Hyper 7
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencia motor SSB y Hyper 7

Hola, os escribo porque voy a empezar con el hobby y estoy indeciso sobre cual de estos dos coches comprar:

- Thunder Tiger SSB

- kyosho Hyper 7

He leido casi todo el foro y hablais muy bien sobre estos dos coches para iniciarse en el hobby.

Mi duda es si se nota mucho la diferencia entre ellos. Tambien quisiera saber si el motor del Hyper 7 es mucho más potente que el del SSB.
    He leido en algun post que el motor del hyper falla. Haber si podeis aclararmelo.

Si alguien sabe alguna pagina(que no sea una tienda porque aqui no se pueden poner) donde den datos tecnicos de estos dos coches estaria muy agradecido.

Gracias y un Saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el ssb lleva un motor 15 y el hyper 7 un 21 la diferencia es considerable y la potencia tambien, el hyper 7 no se si le falla el motor, pero va con mesa y todo por solo 350 euros ademas es 1/8 y podras hacer competiciones, en cambio con el ssb no, porque es 1/10 y en 1/10 tt motor de explosion no hay carreras, yo he tenido el ssb y no da ningun problema, yo compraria el hyper 7, mas que nada porque es escala 1/8 y no esta tan limitado Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pikimorgan
    yo te puedo decir que llevo mas de 1 año con el hyper 7 y sin ningun problema de motor,solo le e cambiado los servos del resto muy bien y muy contento con el.
    el ssb no lo conozco pero si lo vas a usar de TT mejor un 1/8 eso seguro.
    Traxxas Summit

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por aconsejarme. Ya lo tengo bastante claro. Me comprare el hyper 7.

Gracias y un Saludo.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Sí, pero el Hyper 7 es de Hobao, no de kyosho.
    Associated B5, Associated B6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed