Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Hyper 7?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Hyper 7?

Hola me llamo marcos hace poco escribi preguntando por un buggy d rc escala 1/8 pro visto que no havia muxos que me aconsejasen me puse a investigar.
    la cuestion esque e visto muxos y buenos coxes como el savvage, el revo, el hyper7...
    este ultimo (hyper 7) es el q mas me llama la atencion.
    Yo soi un tanto novato en esto y quisiera saber si esta bien ese coxe para empezar, o si hay alguno mejor para ello.
    Salu2!

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el hyper 7 es muy buen coche, por 350 euros lo tienes con mesa y todo lo necesario para rodar, pero para que quieres el coche? ir por circuito? o hacer el cabra, si quieres hacer el cabra te aconsejo mejor un monster como el revo, savage, mammoth, mta4... Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento lo qiero para aprender a pilotar por tierra y asfalto, y si me da la vena (y no se me da mal pilotar) me gustaria presentarme a alguna carrera, el hiper 7 valdria para ello ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, pero por asflato te comes las ruedas en nada, y no son precisamente baratas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero el desgaste en asfalto seria muy superior al habitual? o de igual modo ¿no habira ruedas preparadas para asfalto en este modelo de coches?...
    ¿En caso de que no las hubiese cuanto me podrian costar un juego de ruedas nuevo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que las hay de rally game
    Dejando la droga del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el hyper 7 y tengo las ruedas de asfalto para él aunque todavia no las he utilizado pero tienen una pinta muy buena

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejores claro que hay pero todo depende de tu presupuesto, si como dices es para empezar, esta macanudo je esta muy bien, relacion calidad precio y sobre todo HAY RECAMBIOS.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta que punto se puede evolucionar el hyper ? se le puede cambiar el motor?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed