inferno sport
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno sport

Un Kyosho inferno sport 21, con todo por 490 € o un inferno sport usa por 535 motor 28 y mando digital que me recomendáis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguno xD aqui voy a dejar mi pequeña opinion, yo me iria por el hyper 8 que esta en menos de 500 con mesa, motor, emisora... Y es mucho mas bueno que el inferno. Pero tu eres el que tiene que decidir Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí pero el problema es que en Tenerife no se quien vende esos coches.
    Associated TC6.1, Thunder Tiger EB4 S2PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el tt 1/8 EB4 de thunder tiger o el hiper 8 el inferno ese es poca cosa,busca en google.
    si quiers te man un mp donde te puedes pillar el eb4 baratito conchispo pilas de todo.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno

Cita Iniciado por inferno3000
    Ninguno xD aqui voy a dejar mi pequeña opinion, yo me iria por el hyper 8 que esta en menos de 500 con mesa, motor, emisora... Y es mucho mas bueno que el inferno. Pero tu eres el que tiene que decidir Saludos!
    Estoyde acuerdo. Yo que tu le haria caso, sobre lo del hyper . El inferno es caro y de los ms simple para iniciacion, con lo cual comprate el hyper 8(yo es lo que haria)
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final acabas loco de tanto buscar informacion de uno o de otro,yo al final me decidi por el Kyosho inferno Us Sport con la emisora digital,me decidi mas que nada por los repuestos para que no me faltaran,ya que pienso que si se me rompe algo voy y lo compro,y no tengo que esperar a que me la manden,ya llevo 3 semanas con el,y estoy deseando de que llegue el finde para cogerlo,ya que me lo paso de PT,si se me rompiese algo y tubiese que esperar 2 o 3 semanas a que me lo manden,me joderia.

Suerte y seguro que el que te compres lo vas a disfrutar, :D

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú lo que tienes es mas cara que espalda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, eso que dices rasiee no es asin del todo,si tu rompes y vas a la tienda, dudo mucho que tengan en la tienda todo tipo de repuetos del coche, osea que si rompres iras a la tienda y te lo pediran, y te tardara 3 o 4 dias en llegar... Es lo que me tarda ami...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inferno3000
    Buenas, eso que dices rasiee no es asin del todo,si tu rompes y vas a la tienda, dudo mucho que tengan en la tienda todo tipo de repuetos del coche, osea que si rompres iras a la tienda y te lo pediran, y te tardara 3 o 4 dias en llegar... Es lo que me tarda ami...
    Si te soy sincero no te puedo decir que sea ni verdad,ni mentira,por que todavia no lo e comprobado ya que el coche lo tengo muy poco tiempo,lo unico que puedo decir es que yo cuando fui a preguntar por un coche,en dos tiendas me digeron que tenian de todas las piezas en la tienda,incluso me llegaron a decir en 1 que tenian,un coche practicamente entero en piezas,¡que fuese mentira! para que nos vamos a engañar,no lo se,imagino que no me van a decir yo te vendo este coche,y cuando se te rompa no vengas que no tengo piezas,porque entoces seguro que no me lo compro.
    La verdad es que cuando eres novato,se te complica bastante la compra de tu primer coche,por que te dicen tantas cosas que no sabes que creer.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed