Duda sobre escala
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre escala

Hola a todos,

Soy novato en todo esto y quiero comprar un coche. Después de leer bastante en este foro y recorrer tiendas, parecía que me iba a decantar por un eléctrico, TT de 1:18 4WD .
    Pero no sé, ahora me asalta la duda de si no será mejor optar por un 1:10.

- ¿ Que tal es la maniobrabilidad de un 1:18 con respecto a un 1:10?
    - ¿ Que es más fácil conducir ? ¿ Un 1:18 o un 1:10 ? Siendo ambos 4WD...
    - En un carrera ( digamos que amateur ) entre ambas categorias , ¿ hay mucha diferencia en el resultado ? Supongo que para el 1:10...

No sé, yo había optado por un 1:18, por facilidad de trasporte. Por lo de sacarlo y correr más discretamente en cualquier sitio... Lo que sí tengo claro es que lo quiero eléctrico 4WD.

Gracias adelantadas por vuestras opiniones.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La principal ventaja que le veo al 1/18 es el precio, por lo demás yo me quedo con un 1/10.

Ten en cuenta que el tamaño es casi el doble a favor del 1/10 y eso se nota un montón a la hora de pasar por los baches de un circuito.

Por las prestaciones no te preocupes porque ambos corren demasiado, máxime al principio.

El 1/10 es más estable por su peso y dimensiones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Y en cuento al tema baterias, con un 1:10 deben durar la mitat, no?

No me gustaría cambiar baterias cada 10 minutos . Pueden llegar a durar 20 minutos en un 1:10?

Gracias anticipadas
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG