Duda sobre escala
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre escala

Hola a todos,

Soy novato en todo esto y quiero comprar un coche. Después de leer bastante en este foro y recorrer tiendas, parecía que me iba a decantar por un eléctrico, TT de 1:18 4WD .
    Pero no sé, ahora me asalta la duda de si no será mejor optar por un 1:10.

- ¿ Que tal es la maniobrabilidad de un 1:18 con respecto a un 1:10?
    - ¿ Que es más fácil conducir ? ¿ Un 1:18 o un 1:10 ? Siendo ambos 4WD...
    - En un carrera ( digamos que amateur ) entre ambas categorias , ¿ hay mucha diferencia en el resultado ? Supongo que para el 1:10...

No sé, yo había optado por un 1:18, por facilidad de trasporte. Por lo de sacarlo y correr más discretamente en cualquier sitio... Lo que sí tengo claro es que lo quiero eléctrico 4WD.

Gracias adelantadas por vuestras opiniones.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La principal ventaja que le veo al 1/18 es el precio, por lo demás yo me quedo con un 1/10.

Ten en cuenta que el tamaño es casi el doble a favor del 1/10 y eso se nota un montón a la hora de pasar por los baches de un circuito.

Por las prestaciones no te preocupes porque ambos corren demasiado, máxime al principio.

El 1/10 es más estable por su peso y dimensiones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Y en cuento al tema baterias, con un 1:10 deben durar la mitat, no?

No me gustaría cambiar baterias cada 10 minutos . Pueden llegar a durar 20 minutos en un 1:10?

Gracias anticipadas
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dpendiendo de las pilas que uses y del motor puedes estar media hora, que es muchísimo. No te pienses que 10 minutos son poca autonomía, las mangas en carrera son a 6 minutos, por ejemplo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed