Dudas de otro que quiere un monster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas de otro que quiere un monster

Buenas, vengo de un 1/10 tt eléctrico y me parece que me voy a pasar a los 1/8 monster de explosión. He estado leyendo en el foro y viendo los modelos que hay comentados y aquí vienen las dudas. Quiero un rtr, tengo un presupuesto de 500€-600€ (digamos que como muchísimo 700, pero no quiero llegar a eso).

Estoy entre el savage, el revo, el t-maxx 3.3 y el mta, que parece son de los mejores. El que más me gusta (estéticamente)es el savage, ahora que el revo parece mejor para circuito pero como no tengo ninguno cerca pues prefiero el otro que me gusta más, porque el carenado del revo como que no me va... El mta está ahí ahí... Básicamente me gustaría saber cual de los tres iría mejor para hacer offroad a lo cafre, cual se iba a comportar mejor al meterlo en terrenos sucios, cual se quedaría menos 'clavado', de eso va la cosa. Por supuesto saltos y todo eso va incluido. Vamos, que tenga unos buenos diferenciales de serie y una buena y larga amortiguación.

Ahora bien, veo que está el savage 25 que parece que es más para novatos como yo en esto de los monsters y la explosión, el 3.5, el ssx o algo así, el edición limitada... vamos que no sé bien cual es la diferencia entre unos y otros, a ver si me podéis aclarar algo... En principio creo que el savage 25 sería el ideal para mí porque según he leído luego le puedo cambiar hasta el motor y acabar modificándolo hasta dejarlo igual que el ssx, por ejemplo. ¿Me equivoco? ¿O me merece más la pena tirar a por alguno por encima del 25, que se queda muy corto pronto?

Ya he visto que de repuestos no parece haber problema con estos coches, pero no sé si comprar por internet en los USA o buscar por alguna tienda cercana, por si tengo algún problema.

Luego me gusta también el mta, tiene buena pinta pero no se si queda mejor parado que el savage o que el revo. ¿es un coche por el estilo o es algo superior?

Y por último el t-maxx 3.3 rtr, que me gusta sobretodo porque viene con todo incluido para correr.

En fin, sabiendo que me gustan más el savage y el mta, pero sin olvidar los demás, sabiendo que no he tenido coches de explosión y tendré que hacerle el rodaje sin mucha experiencia... ¿Cual de los cuatro creéis que me conviene? ¿Que modelo viene con todo, chispo, baterías etc...? Ya he visto que de repuestos no parece haber problema con estos coches, pero no sé si comprar por internet o buscar por alguna tienda cercana, por si tengo algún problema. ¿Por cuanto me pueden salir estos coches en su versión RTR? Y por cierto, ¿es mejor que lleve arrancador o tirador? ¿Como funciona eso? La verdad que no se si merece más la pena un monster pero eléctrico estoy hecho un lío.

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy saturao con tantas preguntas delco277!!,JAJAJA :D . Entre el MTA, Revo, Savage y T-Maxx, más bien sería cuestión de gusto, todos son grandes monster que no te defraudarán. Lo que si te voy a decir es que si buscas un savage que sea el X, si lo quieres rtr o el X SS si lo quieres en kit, ya que el 25 es un modelo más antiguo y el X trae bastantes mejoras con respecto a su antecesor. Normalmente vienen sin baterias ni chispo, con lo cual tendrías que comprarlos a parte. Con respecto al arranque, casi todos vienen con algún sistema automático como roto start, ez-start o similar, aunque siempre tienes la posibilidad de pasarlo a tirador. Para comprar el coche yo lo haría en España, luego para el tema de repuestos es otra cosa( te mando un mp). No se si te he respondido a todo pero algo es algo :D .

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira resumiendo.el mta y no le des mas vueltas.......en 490 leros lo tienes rtr.
    es lo mas fuerte,duro,potente,mejor equipado de serie,yo al mio le hago de todo y practicamente no se rompe,lleva marcha atras de serie,buenos frenos de serie(el savaje no tiene marcha atras y frenar poquito casi nada)y que decir del motor pro de thunder tiger pufff un tiro,bueno no me enrrollo mas.
    si quieres te mando un mp de donde puedes conseguirlo,y repuestos todos los que quieras y baratitos.

el mta lleva arranque dual,tirador y rotostar,yo utilizo el clasico taladro a pilas
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo me decanto por el savage, mas que nada por cuestion de estetica, ademas de que es muy resistente, y hay muchas carrocerias wapas y esas cosillas que mejoran la estetica jaja yo compraria el savage x o el ssx :D Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, al final me he pillado el mta, no lo había visto en directo pero una vez visto me encantó. Preguntas que me salen ahora:

Supongo que la marcha atrás sólo la debería poner con el motor embragado para no cargarme los diferenciales, pero como el botón del mando está donde está me da miedo pisarlo sin querer y cargarme la caja o los diferenciales, ¿es así?

La aguja de alta está muy dura así que no me atrevo a apretarla para cerrarla completamente y luego darle las dos vueltas y media que dice en el manual para el rodaje, ¿algún consejo?

Rodaje bufff le voy a hacer 3 o 4 depósitos con la aguja en la posición indicada (aunque aún no sé como encontrar esa posición, la tengo tal cual venía de fábrica) y ajustando el ralentí para que el coche no se mueva, ¿es mejor hacerlo así o con el coche en movimiento? Luego iré cerrando la aguja de alta rodando, viendo si se ahoga al pisarle (con suavidad), cerrando como mucho 1/4 de vuelta (1/8+1/8) en cada depósito, dejando que se enfríe y demás. Cuando vea que el motor no sube o que no echa humo la abriré un poco para no cerrar demasiado el combustible y ¿listo? El de la tienda me ha dicho que le haga el rodaje con 16% (que es la que me ha dado) pero en el manual dice %10... ahí si que no sé

Ah se me olvidaba, tengo unas cuantas baterías de un avión falcon, son 6 células, ¿se las puedo poner a la radio del coche o son 5 como máximo?

¡¡Muchas gracias de nuevo!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, allá va mi (triste) experiencia:

Arranco el coche después de ajustar todas las posiciones según el manual, con poco esfuerzo arranca y a los 30 segundos se para. Media hora de tirones y de intentar quitarle el ahogo, consigo arrancarlo otra vez y se para a los 30 segundos. El ralentí está bien, 1mm o por ahí abierto. Y finalmente después de una hora dando tirones descubro que la única forma de arrancarlo es darle un par de tirones tapando el tubo de escape, luego sí arranca pero al poco se apaga solo. Ni ralentí ni aguja de alta sirven de nada. Incluso he probado a subir la baja pero no la he movido mucho por si acaso, y nada de nada. Estoy totalmente desilusionado

Pues eso, no sé si será un problema de la admisión o que, ¿se lo llevo directamente al de la tienda o pruebo un poco más? Aunque ganas de seguir probando ninguna ahora mismo.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pueden ser dos cosas, o la bujia o la carboracion, que seguramente sea lo ultimo, si hay alguien por tu zona con un gas que te ayude a carburarlo o leete las guias que hay por aqui colgadas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queda el chispo puesto y subele bastante el ralenti hasta que coja un poco de temperatura y despues lo retiras, y sobre todo leete una guía de carburación o busca a alguien por tu zona que te eche una mano, ya sabes que hay subforo de comunidades donde puedes quedar con tu gente.

Un saludo y mucho ánimo, ya veras como al final lo quedamos fino fino :D .

PD si con esto se te sigue parando, a mi me huele a aguja de baja muy abierta, pero antes de tocar lee para saber donde y como tocar o busca ayuda de un experto.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    ... guias que hay por aqui colgadas
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...639&highlights

http://www.maxkemonster.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea del ralentí, pues no se va apagando poco a poco, está a unas buenas revoluciones y de repente se para clock. Voy a ver lo dela bujía, las guías (que ya me había mirado antes) otra vez y a carburarlo tal cual debería llegar de fábrica a ver que pasa (con la alta un poco más abierta para que lubrique bien).

¡Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed