coche nuevo
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: coche nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche nuevo

hola compañeros bueno mi duda es q me han regalado un chasis,el paragolpe delantero trasero,ruedas,y poko mas me gustaria saber ¿¿¿¿¿cuanto me costaria hacerme con el motor del coche sin carroceria???
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende el motor que le pongas y si es nuevo o de segunda mano.Que coche es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿paragolpes trasero? eso me suena a muy antiguo.. ¿que coche es? ¿tienes fotos?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche que me han dao las piezas es del seat leon de altaya pero me da igual el motor q tenga soy novato en esto y es solo por correr un poko eso si,me gustaria q fuera nuevo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el seat leon,dices no inviertas dinero en ese buga,no merece la pena,te lo digo de veras,eso es caca de vaca
    pasate por el post del seat leon de altaya,y ya veras lo que se comenta de el,un colega mio se lo compro
    le costo la friolera de 1200 leurazos, con ese dinero de compras dos coches buenos.
    tu haz lo que quieras pero no merece la pena.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no,si yo no kiero el motor del seat leon de altaya si no q haber si le puedo poner otro motor uno q solo sea pa darme vueltecillas con el y correr un poco si sabe alguien cuanto me costaria ponerle un motor normalillo gracias