coche nuevo
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: coche nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche nuevo

hola compañeros bueno mi duda es q me han regalado un chasis,el paragolpe delantero trasero,ruedas,y poko mas me gustaria saber ¿¿¿¿¿cuanto me costaria hacerme con el motor del coche sin carroceria???
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende el motor que le pongas y si es nuevo o de segunda mano.Que coche es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿paragolpes trasero? eso me suena a muy antiguo.. ¿que coche es? ¿tienes fotos?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche que me han dao las piezas es del seat leon de altaya pero me da igual el motor q tenga soy novato en esto y es solo por correr un poko eso si,me gustaria q fuera nuevo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el seat leon,dices no inviertas dinero en ese buga,no merece la pena,te lo digo de veras,eso es caca de vaca
    pasate por el post del seat leon de altaya,y ya veras lo que se comenta de el,un colega mio se lo compro
    le costo la friolera de 1200 leurazos, con ese dinero de compras dos coches buenos.
    tu haz lo que quieras pero no merece la pena.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no,si yo no kiero el motor del seat leon de altaya si no q haber si le puedo poner otro motor uno q solo sea pa darme vueltecillas con el y correr un poco si sabe alguien cuanto me costaria ponerle un motor normalillo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTUCA
    el seat leon,dices no inviertas dinero en ese buga,no merece la pena,te lo digo de veras,eso es caca de vaca
    pasate por el post del seat leon de altaya,y ya veras lo que se comenta de el,un colega mio se lo compro
    le costo la friolera de 1200 leurazos, con ese dinero de compras dos coches buenos.
    eso fue lo que me costo ami el equipo de competicion, pero de los buenos.... las colecciones esas desde mi opinion si que son una estafa.
    Saludos

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te gastes un euro en eseo a la menos cosita que se rompa ni piezas ni recambios habra todo lo que gastes en eso es tirar dinero

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mi hermano se quedara sin coxe por lo q vosotros me decis de q no va a ver piezas cuando se me rompan...bueno un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

leon

Cita Iniciado por XTUCA
    Tu si quiere un coxe pa dar unas vueltucas pillate un motor normauko pa eso, con escape y tal lo podrias pillar por unos 130 eurapios, pero creeme te vaa entrar el vcio y vas a pillar dos meses despues uno mejor y mas caro, asike has caso del los ecxpertos, pilla algo bueno des de el principio y !a disfrutar....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed