Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿buggy o monster?

Hola a tod@s!!

Vereis, yo siempre he querido tener un coche de estos y mi intencion no es competir, sino cogerlo un rato y divertirme.

Si quiero eso, ¿cual me recomendais?

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende donde tengas pensado usarlo, si es para el monte mejor monster, si es para circuito o alguna campa limpia sin piedras etc buggie,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por deckerjor
    depende donde tengas pensado usarlo, si es para el monte mejor monster, si es para circuito o alguna campa limpia sin piedras etc buggie,
    En buggys habia estado mirando el Hyper 7, ¿cual podria ser un monster de calidad similar y con que precio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese precio no hay un monster de calidad similar al hyper. Para un monster estariamos hablando de 500 euros.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 400 euros tienes el mammoth en la tienda de la abeja,es un monster 1/8 saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguno de estos 2 merece la pena por estos precios?

Monster Tyranosaurus
    Monster Tornado

A ver que os parecen, repito, YO no tengo ni idea

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inferno3000
    Por 400 euros tienes el mammoth en la tienda de la abeja,es un monster 1/8 saludos!
    ¿Que tienda es esa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davich
    ¿Que tienda es esa?
    Es una de las tiendas patrocinadoras del foro, la tienes arriba de la página. Al precio del mamooth que te ha pasado inferno3000 tienes que sumarle chispo, gasolina, baterias, pilas, biberon, herramientas básica y alguna cosilla más, con lo cual, te pondrías en los 500 euros facil. El hyper es más económico, pero si lo que te gusta es coger el coche y poder rodar en cualquier sitio, te recomiendo un monster, eso si, tendrias que arrimar un poquito más de pelas :D .

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel150481
    Cita Iniciado por davich
    ¿Que tienda es esa?
    Es una de las tiendas patrocinadoras del foro, la tienes arriba de la página. Al precio del mamooth que te ha pasado inferno3000 tienes que sumarle chispo, gasolina, baterias, pilas, biberon, herramientas básica y alguna cosilla más, con lo cual, te pondrías en los 500 euros facil. El hyper es más económico, pero si lo que te gusta es coger el coche y poder rodar en cualquier sitio, te recomiendo un monster, eso si, tendrias que arrimar un poquito más de pelas :D .

Un saludo.
    No si eso del chispo y baterias lo se, porque el Hyper 7 tampoco lo trae claro, y de 350 pasaba a mas de 400, no se que hare al final.

Es que me parece mas divertido un monster :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davich
    Cita Iniciado por angel150481
    Cita Iniciado por davich
    ¿Que tienda es esa?

Un saludo.
    No si eso del chispo y baterias lo se, porque el Hyper 7 tampoco lo trae claro, y de 350 pasaba a mas de 400, no se que hare al final.

Es que me parece mas divertido un monster :S
    Lo son!! y mucho!!,JAJAAJ, mira, pasate por este post que es de un compi que hay varias fotos y videos para que se te pongan los dientes largos :D .

http://www.cochesrc.com/foros/segund...-vt104702.html

Un saludo.

PD. se me habia olvidao ponerte el post,jijiji...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

buggy o monster rc

buggy monster

que comprar buggy o un monster rc

http:www.cochesrc.comforospresentaciones-nuevos-usuarios1668225-buggy-o-monster.html

Rc monster truck o buggy cual elijo

buggy o monter rc

rc monster o buggy

monster o buggy

que comprar buggy o moster rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed