Xmod, decidido, pero cual?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xmod, decidido, pero cual?

Antes que nada, saludos a todos, ya que es mi primer mensaje (espero que no el último); me inicio en el mundo del Rc (en realidad no ya que tengo un helicoptero walkera que trato de hacerlo volar, pero... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ).

Como es un hobby más que ir preparandome seriamente para competir y tal, me estuve informando sobre RC de pequeño tamaño, a lo que llegué a ver los de 1/28, que de los cuales destacaban 3: los XMOD, los MiniZ y los Iwaver (Firelap) 2.0. Leyendo me entere que tanto los MiniZ como los Iwaver tenian caracteristicas muy parecidas, aunque siempre me tendría que decantar por los MiniZ, ahora bien, el precio no me es prohibitivo, pero como he dicho antes, soy un novato, no se mucho del tema, y para comenzar por un coche que, no lo negaremos, tienes muchas prestaciones, bastanes opciones de tunning y ciertas mejoras a la hora de la conducción, llegué a la conclusión de que mejor pillaría un Xmod: no son excesivamente caros, puedes aprender mucho de ellos, y, si se busca tanto en tiendas como por internet puedes hayar un montos de cosillas para mejorarlos tanto mecanica como estéticamente.

Tomada la desición, y prefiriendo comprarlo en una tienda que no por internet, encuentro que en una conocida tienda de RC de Barcelona venden XMODS, es aqui cuando me embarga la duda: tienen 2 modelos: XMODS Custom RC (40€), y los nuevos XMODS Evolution (80€), básicamente se diferencian en que los primeros tienes las pilas a los lados y los últimos en la parte baja, además, el motor de los Evolution es mejor que el del Custom. Dependiendo de que modelo me compre, dispondré de unas herramientas de mejora que otro, y no se, la ubicación de la pila afecta mucho? Que me recomendais? O conoceis algún otro modelo de 1/28 que no haya visto y merezca la pena?