Xmod, decidido, pero cual?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xmod, decidido, pero cual?

Antes que nada, saludos a todos, ya que es mi primer mensaje (espero que no el último); me inicio en el mundo del Rc (en realidad no ya que tengo un helicoptero walkera que trato de hacerlo volar, pero... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ).

Como es un hobby más que ir preparandome seriamente para competir y tal, me estuve informando sobre RC de pequeño tamaño, a lo que llegué a ver los de 1/28, que de los cuales destacaban 3: los XMOD, los MiniZ y los Iwaver (Firelap) 2.0. Leyendo me entere que tanto los MiniZ como los Iwaver tenian caracteristicas muy parecidas, aunque siempre me tendría que decantar por los MiniZ, ahora bien, el precio no me es prohibitivo, pero como he dicho antes, soy un novato, no se mucho del tema, y para comenzar por un coche que, no lo negaremos, tienes muchas prestaciones, bastanes opciones de tunning y ciertas mejoras a la hora de la conducción, llegué a la conclusión de que mejor pillaría un Xmod: no son excesivamente caros, puedes aprender mucho de ellos, y, si se busca tanto en tiendas como por internet puedes hayar un montos de cosillas para mejorarlos tanto mecanica como estéticamente.

Tomada la desición, y prefiriendo comprarlo en una tienda que no por internet, encuentro que en una conocida tienda de RC de Barcelona venden XMODS, es aqui cuando me embarga la duda: tienen 2 modelos: XMODS Custom RC (40€), y los nuevos XMODS Evolution (80€), básicamente se diferencian en que los primeros tienes las pilas a los lados y los últimos en la parte baja, además, el motor de los Evolution es mejor que el del Custom. Dependiendo de que modelo me compre, dispondré de unas herramientas de mejora que otro, y no se, la ubicación de la pila afecta mucho? Que me recomendais? O conoceis algún otro modelo de 1/28 que no haya visto y merezca la pena?

Gracias por vuestro tiempo y espero que me podais echar un cable :D

P.D.: He leido también que los XMODS dan problemas de holgura y en el SERVO, que es la holgura? y el servo? No encontré en la busqueda (ni en la wikipedia) sobre términos de Coches rc, ya me ire enterando con el tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

pues si t decantas por la escana 1/28 te recomiendo que en lugar de un xmods optes por un miniz de kyosho. Sí, son mas caros, lo se, pero son mucho mejores. Los xmods son plagios de los miniz y todo el mundo dice que a la larga salen muy caros, pq además de repuestos siempre acabas comprando un miniz.

La holgura no es mas q eso, una holgura, una pieza que donde se supone que debería encajar perfectamente encaja dejando cierto grado de libertad que hace que la pieza se mueva.

Que yo sepa los xmods al igual que los miniz no tienen servos, tienen la electrónica condensada en una placa. Me imagino que los problemas que darán serán con la dirección.

La ubicación de la pila afecta sobre todo al centro de gravedad del coche. Los miniz racer MR02 (último modelo de miniz enfocados a las carreras) tienen las pilas paralelas al suelo, con lo que el centro de gravedad es bajo, si estan en el lateral es algo más alto y puede ser más propenso a vuelcos.

en fin, bienvenido al munidillo del MiniZ, te recomiendo que t pases por un circuito y lo veas en vivo q es como más se aprende.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que los miniz son mejores que los XMODS, pero al ser mi primer coche lo querré trastear mucho, y cuando dicgo mucho es mucho, por lo que dejarme una pasta en accesorios y varios, además de las posibles averias que le pudiese ocasionar hacen que me decante por los XMODS; en un futuro, si me decido, me pillaría un MiniZ, pero de momento no; la pregunta iba dirigida a cual de los dos modelos de XMODS (custom o evolution) pillarme, eso no quiere decir que no se acepte comentarios sobre los modelos, a lo cual debo agradecer tu respuesta krasny.

A la espera de más comentarios :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed