buggui 1/8 para empezar. cual recomendais?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buggui 1/8 para empezar. cual recomendais?

que coche me recomendais que sea un buggui 1 /8 que sea buenecito pa iniciarme y mas adelante lo pueda preparar para correr??que haya repuestos y ronde mas o menos los 400? tengo un despiece casi entero del inferno mp 7.5sport, pillo uno de segunda pa iniciarme y mas adelante uno mejor pa competir?? que tal el matrix?el hyper 8? el inferno mp 7.5' (me han dicho que despues no admite motores mas potentes...)en fin,en vuestras manos lo dejo, mi coche lo decidireis ustedes y vuestra experiencia. desde jerez os mando un saludo. mil gracias. daniel.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deja el mp 7.5, y compra el hyper 7, lo tienes en 350 euros con mesa de arranque y todo...

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres algo baratito y bastante bueno el hyper 7 muy bien de precio calidad buena

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yper 7 por 350, es una gozada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper va muy bien, y esta al nivel de otros mucho mas caros o incluso mejor en algunas cosas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decidido, me pillo el hyper 7. donde lo compro?? 350 con mesa?? donde firmo?? oye, el tema de repuestos...que tal? si subo a 450 euros?? que me recomendais?? el mismo? muchas gracias.
    [url]www.myspace.com/rocking_jerez[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que los de speedworld se lo curran y regalan el chispo con su cargador, creo, cuando te llegue el paquete lo fes, pero si no te viene eso:chispo,biberon,bateria para la mesa de arranque y cargador, parck de pilas de piramide de 6V, unas lleaves buenas, y seria conveniente que revisases los diferenciales para ver como estan de grasa y sustituirla por silicona para diferenciales
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añadir a lo que dice alberto, desmontar los amortiguadores y rellenarlos de silicona. Sobre la viscosidad, existen algunos setups que dependiendo del circuito, tendras que poner unas u otras. Si no sabes como se cambian, mira en la busqueda el video de buggymodels que te lo explica muy bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena por tu compra, una excelente decision

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed