1/10 tt electrico ????????????????????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/10 tt electrico ????????????????????

BUENAS

Pues eso, que me pica el gusanillo y no tengo ni idea.

Me gustaria saber que coche comprar, me gusta mucho Losi, pero por estetica, y no tengo ni idea de la calidad, ademas me pierdo en todos esos modelos, dentro del *** hay mucho y no se cual elegir segun calidad precio.

Tengo cargador, emisora y receptor, me haria falta el coche el motor variador y las baterias, con lo que la duda la hago extensiva a estos elementos, teniendo en cuenta que quiero un motor de escobillas, y que no necesito que corra mucho, puesto que seria el unico con un coche asi en mi ciudad.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues...
    el Losi de calidad no vas a tener queja, yo creo que nadie la tiene XD el *** es 4x2, un modelo de competicion buenisimo, tienes tambien el *** en 4x4, no recuerto cual era el nombre exacto, teniendo eso te haran falta baterias de, lo legal en competicion son 7,2V osease 6elementos por pack
    de coches tambien tienes el asso b4, el team kit sale por no mucho dinero y esta muy bien, es 4x2,
    de variadores y motores que te ayuden alguno de los masters electricos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 1/10 tt electrico ????????????????????

Cita Iniciado por GATLAG
    BUENAS

Pues eso, que me pica el gusanillo y no tengo ni idea.

Me gustaria saber que coche comprar, me gusta mucho Losi, pero por estetica, y no tengo ni idea de la calidad, ademas me pierdo en todos esos modelos, dentro del *** hay mucho y no se cual elegir segun calidad precio.

Tengo cargador, emisora y receptor, me haria falta el coche el motor variador y las baterias, con lo que la duda la hago extensiva a estos elementos, teniendo en cuenta que quiero un motor de escobillas, y que no necesito que corra mucho, puesto que seria el unico con un coche asi en mi ciudad.

Gracias.
    Como te dice alberto, los es de las mejores marcas en el mundo del RC, no vas a tener pegas en cuanto a calidad se refiere.

El ***-cr es el último modelo de 4x2 que losi ha sacado, el anterior es el ***-bk2, hay un post en el subforo de 1/10 TT electrico que habla sobre las mejoras que incorpora el nuevo modelo, aunque yo directamente iría a la web del fabricante que tiene mucha información.

Esto en cuanto 4x2, también tienen 4x4, el modelo que comercializan son ***-4 G+ y además **-4 WE (ambos tope de gama).

Además de losi hay otras marcas, también de calidad, en 4x2 está Associated B4, también un excelente coche, de muy buena calidad, un chasis de competición al igual que Losi.

Del resto, motor-variador, aunque digas que prefieres escobillas yo aún así te recomiendo mirar un brushless, te olvidas de mantenimiento y con unas prestaciones muy buenas, Novak, LRP, Nosram han estado funcionando bien. Yo creo que pagas un poco más al inicio pero te compensa. Yo antes utilizaba un mtroniks viper 11T y un motor 14x2, tuve un 12 LRPv10 que murió pronto, el 14x2 todavía lo tengo, eso sí costó más del doble que el V10.

Baterias, actualmente andan por encima de 4200mah, aunque con 3700 en 4x2 tienes autonomía suficiente. Para mi, las mejores baterias son las GP, pero... pa gustos colours.

Ciao
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te dice victor de los brushless es cierto, te quitas de muchos rollos, sobre to de las escobillas
    el mamaba si no vas a competir te sale baratillo y va muy bien
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Muchisimas gracias a los dos, ya me va quedando algo mas claro esto del electrico 4x2
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed