Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinión sobre la marca acme racing

Me ofrecen un 4x4 por 140 euros,marca acme racing, Destructor; parece una ganga pero desconfío, ¿que opinais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/sobre-...highlight=acme
    pasate por aqui y utiliza la busqueda,te vas arriba de la pagina,pinchas en buscar pones la palabra que quieras y pinchas en buscar.ok.
    a tu pregunta yo de ti me olvidaria de ese coche por las oidas y el precio es malo,un buga minimo valen de los 350 leros para arriba y estas comprando algo basico,con 140 euros que te van a dar,ten en cuenta que este hobby es muy caro ese buga que tu dices es de juguete,mira en el foro de segunda mano,y ahorra de presupuesto minimo te hacen falta 400 0 500 euros para empezar,aparte de el coche,necesitas el chispo,biberon,pilas,cargador,unas bujias,termometro,gasolina,unos repuestos basicos etc etc etc.

no dudes en preguntar lo que sea,un saludo.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Relacionado con:

opiniones rc acme

coches marca acme racing

acme racing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed