opiniones para la compra de buggy
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opiniones para la compra de buggy

Me presento me llamo miguel y vivo en burgos . Desde hace mucho tiempo me llama el mundo del rc y ahora que he conseguido algunos dineros , me he decidido a compra un buggy . El uso que le voy a dar va a ser por el pueblo , un poco de hierba , barro etc . Y creo que el buggy es lo que mas se me acerca a mi uso . Ahora me viene la gran duda ¿ que buggy comprar ? . He estado mirando el kiosho mini inferno . ¿ que os parece este para empezar? Saludos y gracias .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, que lo quieres electrico o gasolina? el mini inferno ese es electrico y escala 1/16, de gasolina te aconsejo el hyper 7, lo tienes con mesa, emisora y todo eso por 350 euros, de electricos no se cual aconsejarte...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tiene nadie a mano para que le ayude carburar el motor le va a cosat mucho, el mini inferno tal y como sale de casa no es muy bueno, si lo opcionas cambia la cosa, pero hay que invertir pasta en el
    si lo quieres para echar el rato yo me miraria un 1/18 o un moster electrico, pero estos ultimos ya se suben mucho de precio
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed