Tamiya: Nissan Xanavi Nismo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya: Nissan Xanavi Nismo

Bueno me cuesta 300 euros sin gasolina, sin chispometro... que os parece, aquí os dejo el link que he visto en su tienda. Lo bueno es que aqui hay tienda de repuestos, para arreglar lo que haga falta...

http://www.hisinsa.com/index.html?ms...T=TAMIYA-43519

¿Que os parece?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ahorres y te compres un g4, es mucho mejor coche que por los 100 mas que vale, mucho menos de lo que te pedes dejar en el tamiya para que se acer que a los resustados de este
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si...ya se ha hablado mucho de estos pero ese chasis es una modificacion de los chasis para electricos, es un chasis de plastico para un coche termico, vamos una chapuza inmensa a mi parecer....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el modelo anterior, y desde la experiencia te recomiendo que ahorres. Ese coche es un electrico al que han acoplado un motor de explosión, posibilidad de evolucionarlo 0.
    Solo tienes que fijarte en lo que pone al principio del anuncio del coche:"Escala 1/10. Coche RC con motor de explosión listo para jugar"
    Por 50 o 60 Euros mas consigues el FW05 que ya es algo mas que un juguete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, habiendo probado el G4S rtr, te recomiendo que ahorres 160 euros mas, y te compres este coche, ya que es un coche que cambiandole 4 cosas, te queda igual que un G4S de competicion, y la verdad es que tal y como viene, ya puede rodar rapido.

Los tamiya de gasolina son juguetes con motor glow. Al tercer dia se te quedara pequeño, y no podras evolucionarlo, y teniendo 2 opciones. O dejar el hobby por aburrimiento, o comprarte otro coche mejor (con el consiguiente doble gasto).

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también soy un novatillo pero te aseguro que ni por 30€ me compraría un tamiya, no es porque tenga nada contra ellos si nó porque yo sólo los he visto eléctricos y a mi me va el gas. Además dejaría el hobby, estoy seguro, porque me deprimiría tener un coche tan malo. Y como bien dicen aquí los compañeros, tienes el Tem Magic G4-S RTR un millón de veces mejor y al que le puedes evolucionar un miles de cosas. Aunque no fuera el coche que acabo de nombrar, tienes muchísimos coches para empezar:

-Kyosho fw 05t ->Que es un coche bastante bueno para iniciación.

-Hong Nor CD3 ->(creo que se llama así) También es bastante bueno para iniciarse, al menos por lo que me han dicho.

-Team Magic G4/G4 Lemans ->Otro gran coche que sirve perfectamente para iniciación y puedes usarlo después para echarte unas carrerillas.

Estos tres coches son magníficos, y otro muchos.
    Por ejemplo, yo estoy en trámites de comprarme el SERPENT 710, que aunque ya hay una versión más nueva (SERPENT 720), yo también he oído hablar bien de él.
    De todas formas es tu dinero, yo sólo opino, después, cada uno usa su dinero en lo que le da la gana.
    Espero que mis fuentes sean ciertas , pero si meto la pata en algo decídmelo.
    Ojalá te decidas por por lo que más te convenga y tengas mucha suerte. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Un saludo a todos :D
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.

En cuanto al Kyosho me han dicho que esta marca daba problemas (en la misma tienda que quiero comprar el Tamiya) y que el Tamiya no daba ninguno... cuestión de ventas será?

Y en otro orden de cosas no me importa que no evolucione, quiero para hechar par de ruedas los findes y cuidarlo para que dure sin darle caña como a los de competición.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huye de esa tienda, si no es capaz de reconocer que el Kyosho fw 05t o el g4 (en cualquiera de sus variantes) es mejor que el tamiya me da a mi que poco sabe.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    No es que quieras o no evolucionarlo, con el tamiya daras dos vueltas y estaras aburrido. No hablemos ya de si corres con alguien mas que tiene un "coche", sera imposible que le sigas a menos que conduzca como yo .
    Tendras muchisismos mas problemas para encontrar repuestos del tamiya que del kyosho o el g4, a que eso no te lo ha dicho.
    Te recomiendo como se hace mucho por aqui que leas y te pases por algun circuito, si tienes uno cerca, para que veas y te desengañes de una vez por todas. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al final me he comprado el Subaru de Tamiya, a 249 con 1 litro gasolina y bastantes piezas que no se que son en un envoltorio, filtros creo y otras cosas

Le he dado las primeras vueltas y veo que el mando con la rueda circular me ha dado problemas (toi acostumbrao al otro mando izquierda derecha arriba abajo... esto es normal o q, lo sentí muy sensible o será que no estoy acostumbrao...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te puedo decir como se nota porque no tengo coche, pero tengo entendido que están hechos para que sean muy sensibles al tacto
    Suerte con el coche.
    Un saludo. :D
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglajes para xanavi nismo

nissan xanavi gasolina rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed