Por favor aconsejar a un novato.
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por favor aconsejar a un novato.

Hola, siempre que querido tener un coche radiocontrol de gasolina y ahora que he conseguido ahorrar un poco me he decidido a comprar uno. Tampoco quiero uno caro porque para iniciarme supongo sera mejor uno baratillo. He estado buscando un poco y he visto uno que mas o menos me ha gustado, el coche en cuestion es el un BUGGY el Atomic Warhead y lo encontre por 171€ con gastos de envio y todo. Que pensais sobre este coche? o podeis recomendarme alguno rondado ese precio?

Muchas Gracias!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas:es este no?
    Radio Control Gasolina. Buggy Atomic Warhead. Motor 18, 4WD. Escala 1:10

por el precio no tiene que ser gran cosa,no quiero desanimarte,pero yo te aconsejaria algo mejor y mas conocido a ver que te dice mas gente.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guardate el dinero, y compras el thunder tiger ssb que es un 1/10tt muy bueno para la iniciacion vale 300 euros, saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o mejor pillate uno de segundamno aunque por ese dinero......................

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed