Ayuda a un novato:D
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda a un novato:D

Hola gente.

Pues queria que me ayudaseis un poco en este tema. Desde pequeño siempre he tenido algun coche de juguete radiocontrol, ahora me ha vuelto la idea, y los de juguete se me kedan pequeños...hace unos años, me compré uno de esos pequeñitos, de 1/28 debe ser, pero no corre nada...me aburre.
    Mi hermano tiene un F1 que venía con el marca, y alcanza a los 30km/h, pero no me le deja, xq el le quiere como adorno...eso es mas parecido a lo que quiero, pero tampoco...
    Quiero uno para poder hacer algo mas que correr solo en asfalto...uno monster truk seria genial, pero tambien me llaman mucho los tipo buggy..

Pues eso, que kiero empezar, y a ser posible, sin dejarme tol sueldo.En plan algo que se pueda ir mejorando, pero sin empezar de golpe...me explico??

Seria genial que alguno me agregara al msn y poder hablar mas fluidamente y explicarnos mejor, y poder ir esta misma semana a por mi mákina.
    Mi dirección es drugo_alex@hotmail.com

a ver que podemos hacer, ok??

Muchas gracias por vuestro tiempo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, veo que lo quieres de arena, cuanto presupuesto tienes asi te podemos decir mas o menos los coches,etc...

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues verás, la verdad es que no soy muy constante, asi ke tengo miedo de cansarme de el en un par de meses, por eso no quiero pasar de los 100euros o asi. Pero siempre con la posibilidad de ponerle mejoras. Ayer estube mirando, y me han gustado unos miniz monster truck, pero no he visto ni fotos ni nada sobre velocidades y lo que se puede hacer cn ellos. Igual es mejor uno de tamaño mas grande ke los miniz, no?
    Lo del msn sigue en pie, gracias piloto rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por ese precio...que corra, que sea para tierra, mejorable...solo te queda el nanodragon, un buggy copia del mini inferno de kosho. si lo pides a los chinos te sale por unos 65 euros en casa y el coche no esta mal. y si quieres puedes pillarte ya alguna cosilla como baterias o cosas asi en la misma tienda.

para que no preguntes la tienda el nombre es "juguetes este", traducido al ingles, k no se pueden poner ni links ni nombres en este sub foro.

saludos y que te decidas pronto!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed