Coche de pista --> Thunder Tiger TS4n "Comprado&quot
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche de pista --> Thunder Tiger TS4n "Comprado"

Hola, primero presentarme XDD y ahora os cuento. No se por cual decirme, el pista mola pa correr, pero creo que al buggy le sacaria mas partido pq yo soy mas de ir al campo, al monte, etc... y la pista de mi ciudad (Vigo) esta al lado dela playa... eso sin contar de q esta siempre petada... Que me aconsejais vosotros. Salu2 y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo q te pilles el buggy xq al fin y al cabo, como tu as dixo le vas a sacar mas partido y te digo por experiencia q no te vas a arrepentir.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si pillo un bycmo y le subo las suspensiones??
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/rules.php]Pincha AQUI y gana conmigo[/url]

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues yo haría justo lo contrario. Si dices que está petada siempre, mejor, así siempre tienes gente contra la que correr. En mi opinión, a los 5 minutos de correr solo te aburres y ya piensas en otra gente para dar guerra. ¿Circuito petado? Sí, por favor. Es que me encantan las carreras.

Si aún así eres lobo solitario, y dices que vas por monte y eso yo me pillaría un monster, mejor que un buggy. Puedes hacer más el cabra con él. Pero si no tienes a nadie que te acompañe te acabarás aburriendo.

Ah, eso de pillar uno de pista y "subirle las suspensiones" olvídate. Lo harás polvo en 2 minutos y más aún si es un bycmo. Los pista para pista y los tt para tierra. Si quieres algo híbrido busca un rally game, pero mejor que te decidas por una categoría u otra y obres en consecuencia. Desde luego un touring gas no se puede meter por tierra, ni se te ocurra.

Un saludo!!
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pillate un buggy o monster antes que uno de pista, con uno de tierra tienes mas libertat que con uno de pista :D
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy detras de uno, y me pasa lo mismo que a ti con lo de la suspension, quieres subir la suspension para que no te roce el chasis con el suelo, cogete un monster y mas si lo vas a utilizar para campo, es mi opinion. Además dicen que los buggis si hay muchas piedras no puedes ir con ellos (si no es verdad que me corrigan).
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, la verdad que Rafitaar tiene razon. POr un lado quiero pillarme un TT pq es para iniciarme, y no me voy a ir el primer dia al circuito pq seguro que destrozo algun coche de los otros chicos, pero por otro, no creo que sea tan dificil pillar el punto a un gasolina, y en breve querre ir a meterles caña a los corredores... Ya casi tenia decidido un TT, pero ahora me vuelven a asaltar las dudas XDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo es que estaba igual que tú. Me compré un touring gas y le pillé el tanquillo en un parking como a las dos horas de jugar con él. Claro que estaba yo sólo, con lo cual a los 5 minutos me aburría. Eso fue hasta que fui al circuito... Vi una carrera de 1:5 y ya ves, ahora tengo 2. Yo creo, que si eres igual que yo, que parece que sí, a los dos minutos ya querrás competir, aunque sea una tarde de "pachangueo" con cuatro colegas.

Con lo de chocar contra los otros, no te preocupes. Tú vete a tu ritmo. Si alguien va más rápido que tú, no te pongas nervioso; simplemente te abres un poco, que él ya sabrá por dónde pasar. Limítate a perfeccionar tu trazada. Realmente, como se mejora en esto es yendo una tarde al circuito a correr con más gente, de forma que puedes contrastar tu forma de pilotar con la de los otros; Así se aprende rápido y bien. Además, y muy importante, es que si tienes algún problema, siempre tendrás a cuatro o cinco dispuestos a ayudarte y con las dudas de reglajes que te vayan surgiendo.

Has de sopesar lo bueno y lo malo de cada escala y modalidad, pero vamos si tienes un circuito al lado de casa, yo me tiro de cabeza a por él. Las carreras son lo mejor. Yo tengo un Savage, y es muy divertido y tal, pero como un domingo de carrera....nada de nada tío. El Savage lo saco de vez en cuando para trialear un poco delante de mi casa, que hay un descampado/escombrera muy divertido, me relajo una hora y ya. Pero si me preguntan qué me gusta más, pista sin duda, por el tema de las carreras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... pues creo que ya tengo mas que decidido pillar un touring, pero ahora no se por cual decantarme. En mi ciudad se corre 1/10 touring de iniciacion, pero no se que coches podrian estar bien para empezar, y mas adelante poder competir con ellos una vez evolucionado... Que me aconsejais??? Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues yo te recomiendo un G4 Le Mans de la marca Team Magic. Luego, con unas pocas piezas opcionales y motor de competición lo conviertes fácilmente en coche de competi con todas las letras. Es el más indicado y el mejor que hay de iniciación, porque es un competición con un motor de iniciación, pero ya te digo, le pones un motor pepino y tienes una máquina. Además ya viene con mesa de arranque y todo, es una ganga. Creo que anda por los 450 euros. Eso sí: ya sabes que con un touring, tierra nada de nada, ni se te ocurra. Sólo pista asfaltada o similar.

Otra opción siempre es la segunda mano. En el foro se ven auténticas bestias por una miseria.

Ya nos dirás lo que has hecho.

Un saludo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio del coche thunder tiger pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed