ob4nitro
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ob4nitro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ob4nitro

buenas..os pongo mi duda ya que estoy btt indeciso.
    Me compre hace unos cuantos años un ob4 nitro el que use unos dos litros si llegan,es decir esta practicamente nuevo. El problema es que nos cerraron el circuito y lo he tenido cogiendo polvo hasta ahora que me enterado que han abierto un nuevo circuito cerca de zaragoza por lo q me he animado.

El problema que tngo es que no se que hacer.si seguir con el ob4 con la dificultad de conseguir recambios ahora para este coche que esta practicamente sin usar o mirarme otro modelo( lo q me tira btt para atras) ¿vosotros que hariais?

Graciass por aguantar este tocho y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tendras algunos añitos, porque no me suena
    lo han sutituido segun he visto por el gpx4
    lo peor que vas a tener va a ser encontrar repuestos, yo de ti lo dejaa en la estanteria como reliquia y me compraba otro
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te dejo este enlace por si te sirve de algo aunque me parece a mi que de poco.
    http://www.ozshops.com/cgi-bin/RT_Re...cation=hongnor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestarme.
    seguramente lo que haga sera qudarme con este hasta que se me rompa algo y entonces si no encuentro repuestos ,cosa q no creo, me mirare otro.
    si lo han sustituido por el gpx4 cmo me decis buscare a ver si me valen los repuestos de este coche pa ir tirando un tiempecillo.
    un saludo y gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed