HoBao GPX4 PRO o HPI RS4 3 Evo/BMW M3 GT??
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HoBao GPX4 PRO o HPI RS4 3 Evo/BMW M3 GT??

Hola a tod@s,

soy novato en esto y después de pasarme varios dias mirando y mirando, he restringido mi compra a estos dos:
    HoBao GPX4 PRO
    HPI RS4 3 Evo/BMW M3 GT
    Pero como no lo tengo claro al 100% me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre ambos coches, cualquier tipo de informacion que me ayude a decidirme: calidad, facilidad de uso, resistencia, piezas... A ver si asi me decido de una vez.

Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe nada sobre ellos?? Me gustaria informacion mas que nada sobre el HoBao, que es el q mas me gusta... pero es q quiero informacion de alguien q lo tenga o q lo conozca...

Enga, gracias de todos modos y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hobao es un buen coche y es de competicion, le poner motor y electronica y tienes un bien coche para empezar, el hpi es mas de iniciacion y no anda ni la mitad, trae un motor flojillo y al hobao le pones uno un pokillo cañero y le da mil weltas, tiene todos los reglajes posibles asi como opciones muy buenas.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias WinDarK83. Pa mi tmb tiene mejor pinta el hobao, pero queria la opinion de alguna otra persona...

Saludoss!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)