HoBao GPX4 PRO o HPI RS4 3 Evo/BMW M3 GT??
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HoBao GPX4 PRO o HPI RS4 3 Evo/BMW M3 GT??

Hola a tod@s,

soy novato en esto y después de pasarme varios dias mirando y mirando, he restringido mi compra a estos dos:
    HoBao GPX4 PRO
    HPI RS4 3 Evo/BMW M3 GT
    Pero como no lo tengo claro al 100% me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre ambos coches, cualquier tipo de informacion que me ayude a decidirme: calidad, facilidad de uso, resistencia, piezas... A ver si asi me decido de una vez.

Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe nada sobre ellos?? Me gustaria informacion mas que nada sobre el HoBao, que es el q mas me gusta... pero es q quiero informacion de alguien q lo tenga o q lo conozca...

Enga, gracias de todos modos y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hobao es un buen coche y es de competicion, le poner motor y electronica y tienes un bien coche para empezar, el hpi es mas de iniciacion y no anda ni la mitad, trae un motor flojillo y al hobao le pones uno un pokillo cañero y le da mil weltas, tiene todos los reglajes posibles asi como opciones muy buenas.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias WinDarK83. Pa mi tmb tiene mejor pinta el hobao, pero queria la opinion de alguna otra persona...

Saludoss!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el hpi y la verdad es que es un coche bastante bueno pero para mi tiene un problema y es el arrancador que trae,el rotostart es un coñazo xq a mi en menos de un año ya le e partido dos veces los piñones y cuesta un paston el repararlos pero por lo demas es un coche para empezar quiza un poqillo caro pero te sale mu bueno.Si le cuidas un poco no te da ningun problema de mecanica
    salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira te digo desde mi modesta opinion, el HPI es bastante bueno, quiza tengas mas problemas a la hora de encontrar repuestos pero....
    Xmod - CHEVY Camaro 67 "Black"
    TOP RACING Scythe Gold

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed