Mi primera vez
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi primera vez

Pues sí, alguna vez tenía que ser. Llevaba desde pequeño deseando tener uno de esos Coches rc (gasolina a ser posible) para trastearlo, mejorarlo, practicar... y llegado el momento competir.
    Ahora tengo un trabjo fijo (en breve tomo posesión como funcionario) y me quiero dar el gustazo. Eso sí, parto de 0. No sé absolutamente nada. En principio busco más que nada aprender, hacerme con lo que es un coche de este tipo, diferenciar piezas sabiendo lo que es cada una, aprender a cambiarlas...
    Así pues lo que me interesaría es un coche no muy allá (eso ya llegará con el tiempo), y una guía completa. El foro está muy bien para cosas concretas (le he echado un ojo, es completísimo), pero cuando no sabes absolutamente nada, se convierte en un enorme puzzle bastante complicado. Me gustaría consejo acerca de alguna publicación (acaso colección, tipo Altaya...).
    Por último también me gustaría conocer gente de Valencia en mi situación, para ir comentando, practicando (algún club en el que también haya novatos, por ejemplo)... en fin, todo eso. Porque en mi entorno nadie tiene esta inquietud con los RC.
    Un saludo!

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que tienes que decirnos es si quieres uno de pista o de tierra y que escala te gustaria, sobre las colecciones nadie te las va a recomendar, aprenderas mucho pero te cuestan un paston, mas o menos como uno de competicion y no se pueden ni comparar.

saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo preferencias en especial, más allá de que sea algo que tenga mucha gente, para poder compartir experiencias y tal. De todos modos, si tuviera que decantarme, sería por pista 1/10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el odelo de iniciacion es el kyosho fw05t y si quieres tierra tienes el hyper 7 los dos son buenos coches y muy buenos para iniciarte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y algo sobre alguna publicación que me sirva de guía? (mecánica, mejoras...)

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun de donde seas o te metes a pista o a TT porque en muchos sitios no hay circuito de pista o de TT
    publicaciones realmente interesantes ninguna, pero si te lees las guias del foro sobra carburacion y los consejos que se suelen dar, que la mayoria son generales, puedes apender rapido
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras contestaciones. Yo soy de Valencia ciudad, ¿sabéis que es lo que más se lleva por aquí?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metete en el foro de valencia y pregunta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed