hola por favor ayuda que no entiendo ni papa
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado Avatar de elamadorio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola por favor ayuda que no entiendo ni papa

hola buenas noches.
    Acabo de registrarme en este foro porque me acabo de comprar por internet mi primer coche a radio control de gasolina.LLevo como cosa de 10 años detrás de uno, pero nunca tenia el suficiente dinero para comprarlo. Despues de mucho pensarlo me he comprado uno por Ebay. Viene de EE.UU. y supongo que en una semana lo tendré en mi poder.
    El coche es de la marca Smartech ( no entiendo mucho pero supongo que es malilla), creo q las mejores son Kyhoso o Tamiya.
    Eso si en el enlace que hay mas abajo de mi adquisición, se ve un video del coche rodando y la verdad es que se va que no rueda nada mal, ¿que opinais?
    Pues bien una vez lo reciba y compre la gasofa necesaria q es lo primero q debo de hacer para arrancar el motor por primera vez?
    Dadme consejos por favor y decidme q opinais de mi coche de novato.
    Este es el enlace para verlo:
    http://cgi.ebay.es/18CXP-RADIO-CONTR...QQcmdZViewItem

A mi lo que me ha gustado, aunq sé q "tecnicamente" no tiene mucha importancia es el tubo de escape en aluminio y los dos servos asi transparentes, además de las llantas cromadas. ¿a que distancia se puede manejar como maximo este coche? ¿20 o 30 metros? mas?
    Puf si es qtengo 100000000 dudas.
    Espero me ayudeis, gracias de antemano por leer estas letras mias!!!!!!!!!
    elamadorio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque repites post??? que crees que no lo vana mirar o algo, asi te puedes ganar una amarilla
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no tiene mala pinta, segun lo recibas ponle pilas bien cargadas, gasolina, quitale la bujia y dale al tirador un par de veces asta que salga gasolina disparada, si no sale sopla por el tubo de gasolina que ba al deposito y biene del tubo de escape, lo quitas del escape y soplas direccion deposito de combustible y tira del tirador otra par de veces, una vez salga la gasolina coloca la bujia apretandola bien, conecta el chispo y tira asta que arranque, una vez encencido hazle unos 5 depositos bien gordito, que exe mucho humo por el escape y que apenas ande, despues vete cerrando poco a poco.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de fijar que tiene cebador el deposito, asi no tienes q soplar, solo cebarlo bien, asta que la gasolina entre en el motor.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de fijar que tiene cebador el deposito, asi no tienes q soplar, solo cebarlo bien, asta que la gasolina entre en el motor.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed