KYOSHO INFERNO GT BMW M3 (1:8)
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KYOSHO INFERNO GT BMW M3 (1:8)

me quiero comprar este coche que he conseguido por ahi de segunda mano dice que tiene tres depositos de gasolin a por que lo compro pal sobrino de regalo y resulta que dice que es muy rapido para un niño asique lo vende por eso , mi pregunta es es buen coche ese.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que para un niño un gas es muy complicado de mantener y utilizar, yo tengo 17 tacos( un enanin vamos) y me resulta jodio, no es para niños...
    el coche va con un 28 y solo se puede llevar por circuito, ademas de llevar 2 marchas y considerarse algo parecido a los rally game, pero no se puede competir con el como te lo dan, en rally no se puede usar cambios de marchas y motores de bloque 21
    pero el coche no esta mal, si ienes una pista para correrlo, pero si tienes espectativas de competir buscate otro
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

bmw m3 kyosho foro

bmw kyosho 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed