duda con coche de segunda mano
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda con coche de segunda mano

Hola amigos soy nuevo por aqui y tengo una duda para intentar que no me engañen, me venden un coche escala 1:10 con las siguientes caracteristicas: coche 1:10 de GASOLINA,con motor 18 de competicion el motor mas grande k puede llevar un coche 1:10 aun sin haberle terminado el rodaje inicial,ya ke no tengo tiempo para este hobby,el coche esta en perfecto estado de mecanica y electronica,tiene corona de competicion,DIFERENCIAL,paliers de hierro de competicion, acelerador de hierro,freno de disco, tirador d arranque nuevo,incluyo la bujia,el chispo con su cargador,2 carrocerias,2 juegos de ruedas,2 tankes de gasolina,filtros de aire,las herramientas k hacen falta para su manejo,la EMISORA es de pistola,al coche le hace falta terminarle el rodaje le falta como un litro mas para terminar de carburarlo.el motor es un 18 de himoto,todo las piezas del coche son de himoto menos el tirador k es de kyosho y la campana de embrague que es una thunder tiger.
    y me dice que el coche tiene el motor nuevo y necesita el rodaje para k las piezas del motor hagan juego,ahora mismo poner el motor en marcha cuesta bastante puesto k como no tiene ni un litro de gasolina hecho aun pues le cuesta y cuando se enciende se puede volver apagar y volver acostarte arrancarlo,entonce puedes pensarte que el coche esta roto x eso te digo si sabes del hobby....yo lo vendo por la verdad kn tengo tiempo ni paciencia para hacerlo y tampoko lo c carburar muy bien. y te lo expliko para kn pienses k el coche esta roto o algo simplemente hace falta paciencia y hacerle como 10 tankes para k el rodaje este bien hecho ya una vez hecho el coche te encendera antes y cuando se caliente el motor ya nc apagara, solo quisiera saber si es cierto lo que dice que me puede parecer que esta roto y que me dierais una opinion, muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te digo la verdad,ese coche de competicion tiene poco, ese coche es un "himoto rapida" que te lo compras nuevo por 150 euros en ebay. Por ese precio los hay mucho mejores de segunda mano en este foro (de hecho yo vendo un kyosho por ese precio, si quieres saber mas mandame un privado). Ademas no es facil encotrar repuestos para ese coche. Saludos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bueno, en ese anuncio hay bastantes patrañas. Lo primero de todo es que en 1:10 el motor más grande que se permite en competición es de .15 en el caso de pista gas y de .12 en el caso de touring gas, con lo cual un 18 es imposible que sea de competición. Además, motor de tirador; peor me lo pones. Jamás verás un tirador en competición 1:10.

Otra cosa por ejemplo, es que especifica que tiene freno de disco. Eso, a nada que sepas algo de rc, te darás cuenta de que todos los coches gas llevan freno de disco, no hace falta especificarlo.

Esto te lo digo, no para que pases del anuncio (del que personalmente opino que deberías huir como de la peste, ese coche no vale para nada), sino para que te vayas informando sobre el tema. Todos los novatos que se van a comprar un coche deberían primero leer, releer y requeteleer el foro antes de mirar anuncios de coches.

Busca en otros post los coches recomendados para empezar. Y pregunta sin miedo.

Un saludo!!
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que gracia eso de competicion pasa de ese coche
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    publicidad engañosa diria yo,en la famosa pagina de subastas hay cada anuncio de esos: 60 millas/hora
    80 millas/hora o sea 130 km/h total nada.un buga q vale 200 euros,jajjaja.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed