Que coche me compro
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche me compro

Hola a todos

Soy de Barcelona y no se que coche comprarme ni a que tienda puedo ir dode me asesoren bien sobre mis primeros pasos.
    Alguien me puede aconsejar un buen coche que mas adelante con algunas mejoras lo pueda usar con garantias para competición.

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si empiezas como yo, te recoemiendo un coche de iniciacion totalmente, a no ser q vayas sobrao de pasta. Yo me acabo de pillar un Thunder ts4n, y la verdad q esta bastante bien, pero erconozco q de primeras es un poco dificil de llevar. Al cabo de una hora ya le pillas el rollo y ya te mas marcando unas derrapadas. Pero tb te digo, que ya me subi por un monticulo, y tube que cambiar las correas. Cosa que tampoco esta mal, lso repuestos de este coche son muy baratos. Aunq encontraras gente q dice qeu este coche es para niños, yo creo que de momento, y para empezar, no est anada mal... Salu2
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/rules.php]Pincha AQUI y gana conmigo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que lo quieres? pista, tierra? moster, buggy? danos algo mas de informacion saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inferno3000
    De que lo quieres? pista, tierra? moster, buggy? danos algo mas de informacion saludos!
    ya sabemos que eres novato pero como dice inferno si no pones tus preferencias,no somos adivinos,recuerda cuando abras un post de poner toda la informacion posible,modelo,fotos,etc.

un saludo.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia pensado en un coche de pista pero la escala no tengo claro cual escoger, agradeceré cualquier consejo.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siendo de Barcelona, si lo que quieres es pista (ke a lo ke te refieres es asfalto), tienes varias escalas 1/10, 1/8 RG o pista, 1/7 bycmo ( ke puedes hacer la copa bycmo ke es para novatos, aunque el coche no te lo recomiende mucha gente) y por ultimo 1/5 ke son los mas grandes de gasolina.
    Yo para mi los menos complicados son el 1/8 RG, los puedes ver correr si quieres en la proxima ultimate en Rubi el 18 de febrero.
    Tiendas hay muchas, eso es depende la zona donde estas, te recomiendo ke no sean tipo interkits, ya ke eso es mas bien jugueteria y te venderan lo ke les de la gana y no sabran lo ke es un coche sobretodo en temas de reglaje... ( la ultima de estas tiendas fue un señor ke vino al circuito de Rubi con toda la carroceria cortada de ventanillas porke le habian dicho ke las tenia ke cortar!!! ke locura)

Mira en el foro de tiendas y busca tiendas de Barcelona.

Saludos y espro haber dejado con mas dudas, jaja es broma!! XD
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho mugen team magic serpent si pillas uno de estos no te arrepentiras
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de pillarte nada, viviendo en Barcelona yo te aconsejo que te pases por cualquiera de los circuitos de la modalidad que elijas y que pases unos buenos ratos con la gente que esté por allí. Ellos te podrán decir sus impresiones, tu verás su dominio y sus defectos y finalmente podrás decidir cual coger.
    Pregunta por las tiendas en las que compran, si tienen repuestos en stock y si tienen precios competitivos, etc...
    Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed