novato, nose mucho del tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato, nose mucho del tema

ola a todos os agradeceira que me aconsejarais.. sobre que coche comprarme. no me qiuero gastar una fotruna como mucho 300€.
    Cuando me compre el coche sera el primer coche que tengo de gasolina;tengo un tamiya a bateria... un mercedes me costo 170€ o una cosa asi aze tiempo i aora e pensao a pasarme a los de gasolina.. pero nose cual.. ni que tipos porque ai de pista.. tierra.. nos cual sera mejor... donde vivo no esuqe aiga mucha montaña asi que supongo que lo que mas utilizaria sera el asfalto...
    weno mi preguntas son.. cuales coches me aconsejais...cuales marcas son las mejores.. etc.
    PD gracias de antemano
    salU2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza un poco la busqueda ke encontraras la respuesta. Piensa ke tu pregunta suele ser frecuente, lee un poco y veras ke los consejos, suelen ser los mismos para todos.

MIra ke es lo ke se mueve por tu zona, ke de ese coche tengas recambios sin tenerte ke ir a la china.
    Coje coches conocidos y no de marca rara....
    Si no te llega, haz un poco de hucha ke por 350 hay coches muy buenos para empezar, y sino pasate por el foro de segunda mano.

Saludos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed