hobao hyper 7
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hobao hyper 7

Hola, ya me ha quedado claro que el stormracer no merece la pena, asique me gustaria saber la opinión sobre el hobao hyper 7 para iniciación y la facilidad de encontrar repuestos.He leido en el foro bastantes buenos comentarios sobre él, además tiene un precio bastante asequible, 350€, asique estoy pensando seriamente en comprar ese. Hay alguno mas tipo buggy que merezca la pena tanto como ese?? Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper va de maravilla, repuestos faciles, su punto devil son los servos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tiene muchísima gente. Pasate por el post oficial en la categoría de 1/8 TT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi primer tt fue el hyper y estoy muy contento,repuestos en rc mart te ahorras una pasta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed