Carson CP-4B
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Carson CP-4B

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carson CP-4B

Hola.
    Soy nuevo en esto y me han regalado un Carson CP-4B. Que opinión os merece?? Ha sido buen regalo, o merece la pena cambiarlo por otro modelo??
    Gracias,
    Daniel

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ke kedamos primo carson o Protech Ultrex Evo no te decides ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    emisora 27.045

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la fecha de este msj y la de este otro:

http://www.cochesrc.com/foros/quedad...4033-2760.html

Damarsito
    Piloto novato

Estado: Conectado
    Publicado: Mar Jun 05, 2007 7:03 pm

--------------------------------------------------------------------------------
    Chifloooooooooo
    Eres un cabrón... Me ha picado el gusanillo y he pringao: ya tengo un cochecillo. Es una castaña, pero para ver de que va el tema, lo mismo vale, no?? Jajaja...
    Bueno, se trata de un Protech Ultrex Evo. Ya me enseñarás como se conduce esto, no??
    Por cierto, tengo material nuevo. Pásate por casa y te lo enseño. Luego te llamo. Hay cosas majas, je...
    Un abrazo primoooo
    Daniel

Anda....

(Susurrando: este era uno de los que tenía para vender hace tres meses. El Protech es para mí)

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambialo por otro modelo, ya que te costara encontrar repuestos para un carson..
    Yo tenia uno y lo acabe casi regalando... tenia todo fastidiado, y en la tienda no pedian repuestos.
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Relacionado con:

cp 4b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed