Soi nuevo.Me presento.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soi nuevo.Me presento.

Hola a todos.soi de orense y me compre un smartehc de pista.el nuevo.el motor de momento muy bien.nunca se me apaga y me enciende bien.pero olguras algunas la verdad.y lo peor de todo q no encuentro repuestos para este coche.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda poniendo en el primer espacio la marca del coche, Smartech y selecccionada el foro de "Varios y compra on line".

No te dejes mucho dinero en ese coche, aprende lo que puedas con él y en cuanto puedas animate con algo superior.

Por cierto el titulo del post dice poco para lo que luego dices dentro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio,perdon por equibocarme.me salio tirado de precio,se ve que no es buen coche pero para aprender bale.luego ya me ire a algo mas gordo.
    aconsejandome de vosotros q ya estais en un nivel muy alto.un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed