Que me compro? un Kyosho FW05T plus o HPI NITRO RS4 RTR 3Evo
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que me compro? un Kyosho FW05T plus o HPI NITRO RS4 RTR 3Evo

necesito ayuda, me quiero comprar un coche para empezar en el mundo de la gasolina y no se cual de estos dos modelos coger. Darme algun consejo porfavor. me dicen que el kyosho no tiene diferenciales delante. es cierto?
    Muchas gracias por adelantado

Valentin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el fw05t y si lleva diferencial delante, eso creo, y estoy bastante seguro porque en el libro del despiece lo llama diferencial
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lleba diferencial delantero, lleva eje rigido pero creo q se le puede poner

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que me han dicho en una tienda , creo que es bastante buena, que el kyosho NO lleva diferencial delante.
    pero bueno, vosotros, para un novato como yo y sin querer competir, cual os comprarias?
    para que os hagais una idea, me gusta mucho la carroceria del HPI Camaro del 68. me gustan los muscle cars americanos. no quiero competir.
    ayudarme con la eleccion, ya que no me quiero equivocar.
    muchas gracias

Valentin

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vsaeta
    a mi lo que me han dicho en una tienda , creo que es bastante buena, que el kyosho NO lleva diferencial delante.
    pero bueno, vosotros, para un novato como yo y sin querer competir, cual os comprarias?
    para que os hagais una idea, me gusta mucho la carroceria del HPI Camaro del 68. me gustan los muscle cars americanos. no quiero competir.
    ayudarme con la eleccion, ya que no me quiero equivocar.
    muchas gracias

Valentin
    Hola! Bueno, pues yo en principio tuve el HPI, pero decidí cambiarlo antes de estrenar nada por el FW-05T. La razón fue que el FW parece tener mayores posibilidades. Aparte que los recambios de HPI son más caros. Si te gusta la estética de HPI, siempre te queda poner las llantas cromadas en el FW (para que luego estén destrozadas) o las carrocerías de HPI (que vienen sin pintar).

Es cierto que el chasis de HPI es más bonito, pero leí buenas críticas del Kyosho, así que lo tuve muy claro. Además en la tienda me daban una versión antígua del R40.

No he probado ni visto qué tal va el HPI, pero parece que cuida mucho la estética.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    yo tengo el hpi con la carcasa del bmw m3 gtr,fue el primer coche que me compre y estoy muy contento con el!!anda muy bien y no consume mucho con lo cual es muy economico pero para mi tiene un problema y es el del rotostart(arrancador electrico)pero la verdad es que con una mesa de protech de aviones lo arregle!!el coche sale muy bien quiza un poco carillo pero para empezar es un buen coche!
    hay os dejo una foto!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo un 05 t bueno ya casi es un rr,para mi modesta opinion no hay color yo lo he tenido un año y lo he disfrutado en circuito porque va muy bien, ademas tinens todas las opciones q desees por lo del difrercial no te preocupes con eje rigido va genialy si no te gusta solo tienes qponer los piños dentro de la caja del diferencial q viene de origen.
    bueno te cuento yo me he comprado este mes un g4 y llevo idea de vender mi 05t con todo muxos recambios opciones de carbono cardans delanteros bueno muxas cosas mas aun no lo ha puesto a la venta porque no he tenido tiempo de hacer fotos y demas si te interesa agregame y hablamos,y si no te interesa poero quieres saber alguna cosita me lo comentas igualmente conozco muy bien este coxe y es buenisimo para empezar.saludos
    teamtico@hotmail.com/605985369
    COCHES:TEAM MAGIC G4+
    EMISORA:SANWA M11
    MOTOR:OS MAX-12TZ MR,TEAM ORION WASP,SIRIO EVOIII STI.

Relacionado con:

fw-05t plus

kyosho fw 05t plus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed