Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciación TT, 1/10 o 1/8

Hola a todos, ando hace algunos días bucenado por el foro pero no acabo e sacar nada en claro.

Quiero iniciarme en el mundo del RC. Me tira el TT pero no tengo claro, ni la escala ni el modelo a elegir.

A ver si me podeis echar una mano.

Como es habitual en estos casos, cuando menor sea el precio inicial mejor, lo quiero para echar un rato no para iniciarme en competición.

Mis dudas de escala es porque no he visto que hayas carreras de TT 1:10, cosa que me ha extrañado un poco. En fin a ver si me podeis asesoras con escalas y modelos

Saludos !!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, carreras en 1/10 TT solo hay en electricos, que prefieres gasolina o electricos? en gasolina tienes el hyper 7, por 350 euros con mesa de arranque chispometro herramientas, vamos todo lo necesario para empezar, solo te aria falta comprar gasolina, baterias para la mesa un cargador para la mesa y pilas para emisora y receptor, el coche que te comento el hyper 7 es un coche escala 1:8 es un buggy, y 350 euros es muy buen precio, luego tienes la categoria de monster que tienes el mammoth por unos 500 euros, el savage x por otros 500 euros, el mta4 por unos 550 euros... Si quieres inicarte en 1:8 buggys la mejor opcion es el hyper 7, de elctricos no tengo ni idea xD
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prefiero Gas y categoria buggy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 1/10 son mas baratos y van muy bien yo tengo el tr15 buggy y estoy muy contento con el ponlos tu presupuesto mas o menos y te ayudaremos mejor.
    JQ THE Car

Club Carpa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El presupuesto es el mínimo posible.

Mis pretensiones son un coches para pasar un rato a un precio cokpetitivo, para poder echar unos ratos y para poder engañar a algún amigo para que se compre otro y poder correr contra alguien.

He pensado en un TT por versatilidad

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si os acabais apuntando a un club lo mejor es llevar un 1/8 que el hyper sale por poco mas que un 1/10 TT decentillo y es mucho mas coche
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te vas dedicar al TT mejor 1/8 seguro, luego si quieres pista lo pasas a rally-game y ya tienes un pista,el mejor coche en relacion calidad-precio en estos momentos hyper 7 sin duda.
    Traxxas Summit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dable
    El presupuesto es el mínimo posible.

Mis pretensiones son un coches para pasar un rato a un precio cokpetitivo, para poder echar unos ratos y para poder engañar a algún amigo para que se compre otro y poder correr contra alguien.

He pensado en un TT por versatilidad
    Si el presupuesto es el mínimo posible yo apostaría por un modelo electrico ... piensa que además de la inversión inicial, estos coches requieren de cierto mantenimiento .. que a medio plazo se puede disparar si optas por un modelo térmico.

Por las prestaciones no te preocupes, a dia de hoy los modelos electricos andan lo mismo ( incluso más ) que sus hermanos térmicos.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si se va a por algun electrico decente, ya puede preparar el bolsillo, porque entre el coche, el variador, el motor, las baterias, la emisora y todo eso el precio se eleva vastante, y eso de que corren mas o menos igual o mas, es bien preparado, no te creas que te vas a comprar un coche electrico y de serie ya te va a correr mas que uno de gasolina... Saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el mantenimiento me preocupa menos, porque se hace poco a poco. Lo jodido es la inversión inicial, más cuando no se realmente lo que quiero (como todos los novatos). Quiero algo para echar un rato y engañar a un par de amigos para echar unas vueltas, pero si no lo consigo me acercaré a un club

Además desde que tenía 10 años he querido un térmico, digo yo que con 29 ya me toca !!!!

Lo que no veo es coches de iniciación en categoría 1:8, por eso tiraba al 1:10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed