Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini Z - X-Mods - 1/20 ¿o que?

Buenas:

Soy nuevo en el mundo del RC, vengo del mundo del slot, en el cual tenía una pista fija colgada del techo, pero por motivos de cambio de domicilio, tube que desmontar, y con ello, se acabo m hobby, y ahora quería retomar el mundillo este, pero en base al RC, lo que me gustaría saber, sería que cogerme, he estado leyendo sobre los miniz, y no estoy seguro de pillarmelo, ¿alguna recomendación? En un principio no sería para competir, sino, que fuera un coche, que se moviese alegremente, estilo allroad (mitsubishi EVO mi preferido) con el que pueda hacer un poco el bruto, ya que tengo un niño pequeño. Además no podría ser un 1/10, porque necesito meter muchas cosas en el maletero, y ese no me entraría......
    Gracias por adelantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, los minoz muy de hacer brusto no son, los mosnter si son algo mas durillos, pero ni aun asi, casi mejor buscate un micro moster de escala 1/18 o 1/20 tipo minizilla o leo-x soportan bastante mejor los golpes
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea, es tener un coche, que me divierta a mi, que corra, que sea divertido de conducir, lo de los golpes, no quiere decir, que lo tire por las escaleras, ni nada de ese estilo, simplemente, los tipicos choques de cuando tienes un niño........
    La idea de los mini monster no me mola, porque no me gustan ese modelo. Prefiero los Xmods, porque son más realistas digamoslo asi.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)