se puede?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: se puede?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se puede?

Hola compañeros, tengo una pequeña duda haber si me podéis echar una mano…
    Quiero comprarme un coche pero me gustaría poder comprarlo desmontado para montarlo yo, ya que me gusta bastante enredar en esas cosas, tampoco estoy muy seguro de que los vendan desmontados.

no lo voy a dar uso de competiciones ni nada de eso, solamente en algunos ratos libres y nada mas. Tampoco quiero gastarme mas de 300 €, bueno si me recomendáis alguna tienda o algún sitio en Internet me seria de gran ayuda, un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto lo quiero de gasolina.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mayoria de coches de calidad bienen desmontados y mas si son de competición
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el precio que comentas....yo optaria por un RTR (ready to run). Éstos vienen montados en un 90%, pero tienen precios asequibles. Si tienes ganas, lo desmontas, y lo vuelves a montar tu mismo. Pero como te ha dicho Koldo, los que viene desmontados son los de competición: MZ1, Crono...
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed