Coche 1/10 touring para novato:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche 1/10 touring para novato:

Hola, tengo un cochecito asi 1/10 touring pero no se el modelo, y me gustaria comprarme uno un poco mejor para ir al circuito, es necesario que tenga 2 velocidades? o con una ya hago? Y cual me recomendariais que no se fuera mucho del precio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si quieres invertit bien el dinero,team magic G4-S rtr
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual seria su precio mas o menos?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo el ts4n, nuevo cuesta 350 euros, y usado sobre 200 bastante bien. Yo es el que tengo, y estoy muy contento. Para iniciarse es lo mejor. Ya lo desmonte y lo monte, con algun problema, pero solucionado. Los repuestos son los mas baratos, cosa que si eres novato, lo agradeceras XD A parte corre bastante, no como un 710, pero claro, un 710 ya no es de iniciacion... y mantenerlo, y repararlo cuesta una pasta... Espero aberte ayudado un poco. salu2
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/rules.php]Pincha AQUI y gana conmigo[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que tengo un ts4N pero de 3 años

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y q lo tienes muy mamao... entonces no eres novato... Si ya controlas un poco a lo mejor se te queda corto el ts4... Prueba con el Kiosho FW05 que parece que da mas juego. Y poco mas caro es. 370 como mucho. SAlu2
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/rules.php]Pincha AQUI y gana conmigo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que no entiendo, es porque decis que un 710 (por poner el ejemplo que poneis vosotros), es mas caro de mantener que un coche de iniciacion, cuando no es verdad.

Los coches de competicion estan echos con mejores materiales que los coches de iniciacion con lo cual rompen menos, y se estropean menos. Eso si, son mas caros que los de iniciacion, pero una vez echo el desembolso inicial, es bastante mas barato mantener un Serpent 710 que un Thunder Tiger TS4N, ya que los recambios cuestan mas o menos lo mismo, y no se suele estropear "porque si", sino porque le has pegado una leche.

Y sobre que coche comprar, sinceramente, si has tenido un TS4N, yo no escogeria otro coche de iniciacion, o iniciacion a la competicion, o como quieras llamarlo, sino que me pasaria a un coche "pata negra", estilo Serpent 720, Kyosho V-One RRR evo, Team Magic G4s o Mugen MTX-4, aunque sea de segunda mano.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien soy de la misma opinión, yo pase por 2 coches de iniciación hasta que me compre el inferno (hace años ya, con lo cual no se cual seria el competitivo ahora), y entonces fue cuando empece a disfrutar de verdad, el coche corria, no se paraba si le regulabas bien la carbuarción etc......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un coche de competicion estilo Serpent 720 o el Mugen a cuanto me puede costar nuevo? He escuchado que me dejaria unos 900 euros con el coche?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed